Espectáculos

Revelaron el verdero motivo del quiebre de Sebastián Yatra y Tini

Aunque ya pasaron casi dos años, ahora salió a la luz la razón de la ruptura de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sebastián Yatra Y Tini
@sebastianyatra | @tinistoessel

En mayo del 2020, en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel anunciaron la ruptura de su relación.

Con un comunicado publicado en conjunto, tanto Sebastián Yatra como Tini sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales, anunciando el fin de una relación que cautivó a todos.

«Hola… queríamos contarle que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», decía el texto publicado por ambos en sus respectivos perfiles de redes sociales.

«Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho», finalizaron.

Ambos formaron una de las parejas más queridas de la música latinoamericana. Además, la relación de Sebastián Yatra y Tini se caracterizó por múltiples demostraciones de amor en redes, así como colaboraciones en canciones y videos juntos. Algo muy similar a lo que vemos en la actualidad con Camilo y Evaluna.

Por eso, la ruptura dejó a los fans por el suelo. En su momento, surgieron muchas versiones del posible motivo del quiebre entre Sebastián Yatra y Tini. Incluso, la cantante y actriz mexicana Danna Paola fue vinculada, y hasta dijeron que hubo una infidelidad por parte del colombiano con la estrella de Élite.

Sin embargo, ninguna de las partes negó o confirmó versión alguna. La relación se acabó y la incertidumbre de qué pasó realmente se impuso entre los fans de ambos cantantes hasta ahora, fecha en la que fue revelado el supuesto motivo de la ruptura.

¿Por qué terminaron Sebastián Yatra y Tini su hermosa relación?

Una panelista argentina llamada Estefanía Berardi fue quien reveló recientemente lo que verdaderamente ocurrió entre Sebastián Yatra y Tini, por allá por el año 2020.

En el programa trasandino Mañanísima, emitido por el canal de televisión del país vecino, Ciudad Magazine, Berardi dijo: «Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él».

Por ese motivo, la cantante de Miénteme habría finalizado su relación con Yatra, dejando a todos con la boca abierta.

En la actualidad, rumores de una posible reconciliación han circulado en redes sociales. De hecho, se habló en semanas pasadas de un supuesto encuentro entre Sebastián Yatra y Tini en Miami.

Por lo pronto, este sábado tiene lugar en Buenos Aires la boda de Ricky Montaner, ceremonia a la que están invitados tanto Tini como Yatra.

Lee también: «Amor Pasajero»: Sebastián Yatra estrenó su nuevo videoclip