Espectáculos

Ricardo Montaner dio a conocer que Tini y Yatra estarían juntos

El intérprete venezolano Ricardo Montaner dejó la grande en redes sociales al dar a entender que Tini y Sebastián Yatra volvieron.

Ricardo Montaner Tini Yatra

Hace unos días atrás te contamos que salió el rumor de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel habrían retomado su relación a más de un año de haber terminado.

Esto porque, recordemos que la pareja de cantantes finalizó su relación en mayo del año pasado, debido a que la pandemia del Covid-19, no les permitía poder verse, ya que ella estaba en Argentina y él en Colombia.

Esta decisión de ambos, dejó bien tristes a sus fanáticos, ya que les encantaba la pareja que ambos formaban.

Sin embargo, durante los últimos días se dieron a conocer varios rumores, que darían a entender que Tini y Yatra estarían nuevamente juntos.

¿De qué se trata? De las conjeturas que hizo Vicky Braier, mejor conocida como Juariu en Instagram. De hecho, está catalogada como la «detective de los famosos».

Ella hizo coincidir varios detalles, que darían a entender que tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel se estarían hospedando juntos en un hotel en Miami.

No obstante, este no sería el único rumor que ha salido a la luz de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Ricardo Montaner sobre Tini y Yatra

El cantante venezolano Ricardo Montaner, enloqueció a las redes sociales, cuando le preguntaron sobre esta pareja.

Pero antes, te contamos que Sebastián Yatra es íntimo amigo de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Es por esta razón, que las declaraciones que el cantante venezolano pueda dar a conocer en sus redes sociales, cuentan con otro peso.

Uno de sus seguidores en Twitter le consultó «¿Señor Ricardo, este año no tiene ninguna novedad de Y y T?«.

La respuesta de Ricardo Montaner sobre Tini y Yatra sorprendió a todos «Volvieron«.

Fue tanta la conmoción entre los seguidores de la pareja, que rápidamente las redes sociales se manifestaron respecto a esta situación.

Sin embargo, después de un rato Ricardo Montaner subió otro tuit en el que decía «Lo de ‘volvieron’ fue un chiste, no se alboroten«.