Espectáculos

Timothée Chamalet reveló quién es su amor platónico y sorprendió a todos

Los protagonistas de Dune debieron contestar a una serie de preguntas. Entre las respuestas Timothée reveló quién es su amor platónico.

Timothée Amor Platónico (2)
gettyimages

Timothée Chamalet, es uno de los actores más populares y preferidos por el público joven este último tiempo. El actor estadounidense-francés, logró cautivar a los fans con sus interpretaciones en la pantalla grande como “Llámame por tu nombre”, “Mujercitas”, “Lady bird”, entre otros

Actualmente, el talentoso joven de 25 años es el protagonista de Dune, el nuevo film del director Denis Villeneuve.

En la mega producción Dune, Timothée trabaja por primera vez junto a Zendaya, quien también es una de las actrices jóvenes preferidas de Hollywood, luego del éxito de la serie  Euphoria y su rol en las nuevas Spider-Man.

Ambos actores mantienen una buena relación y han demostrado una química que traspasa la pantalla. Sin embargo, una llamativa situación ocurrió durante una entrevista realizada por Buzzfeed, Timothée debió responder quién era su crush, algo así como su amor platónico.

Timothée Amor Platónico (3)
Créditos: Gettyimages

Timothée Chamalet reveló que Tom Holland es su amor platónico

“Fácil, Tom Holland”, dijo sin pensarlo Timothée, en relación al novio de Zendaya. La reacción de la actriz fue de sorpresa pero lo disimuló con una carcajada y siguió mirando su teléfono, algo incómoda por la situación. De hecho, su romance con Holland aún es muy reciente y se han dejado ver pocas veces por la prensa.

Recordemos que hace algunos años, el protagonista de Spiderman, Tom Holland, había confesado que su “crush” era Zendaya, aun cuando ni siquiera mantenían una relación. Esto provocó que los fanáticos se entusiasmaran con este triángulo amoroso que al parecer sólo se trató de una broma entre los actores.

Timothée Amor Platónico (1)
Créditos: Gettyimages

Hace unos meses, Timothée fue vinculado con la mexicana Eiza González y de hecho, los paparazzi les tomaron unas fotografías besándose en una piscina, pero este romance no perduró. También se lo vinculó con Lourdes Leon, la hija de Madonna, y con Llily Rose- Depp, su compañera de elenco en la serie “The King”. Pero hasta el momento, ninguna de ellas logró atrapar su corazón.

Te podría interesar: Lollapalooza Chile 2022: Confirman fechas para su nueva edición