Espectáculos

¿Qué? Chris Martin habría dejado a Dakota Johnson de la peor forma

Revuelo hay en Hollywood, luego de que se rumoreara que el líder de Coldplay dejara a su prometida, Dakota Johnson.

Dakota Johnson Chris Martin Quiebre
getty images.

Pesar hay después de que la revista de farándula In Touch publicara que Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson por mensaje. Sí, según apuntan las informaciones, el líder de Coldplay dejó a su rumoreada prometida para el día de su cumpleaños.

Según las informaciones que rondan, se explica que la actriz Dakota Johnson estaba feliz de celebrar un nuevo año de vida rodeada de su familia y amigos. Pero según una fuente de la revista, Chris Martin habría cortado la relación por un mensaje de texto donde le pidió «un tiempo» para entender las cosas. 

Una situación que se repite, ya que la pareja ya ha tenido a lo largo de su romance quiebres mientras intentan formar una familia. 

Chris Martin Dakota Johnson

Leer más: ¡Olivia Rodrigo contó que ya prepara su nuevo álbum!

Así habría terminado Chris Martin y Dakota Johnson

Lo que se sabe por ahora es que el líder de Coldplay le pidió separarse, «la parte más triste, es que lo hizo por mensaje de texto». 

«Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico», citó Infobae.

Todo esto porque Dakota Johnson y Chris Martin habían comprado su primer hogar en Malibú, después de una relación de tres años. Una gran mansión de 6 habitaciones, 9 baños y que incluía sala de cine, piscina y una pequeña casa de invitados. 

¿Qué pasó con la declaración de amor del líder de Coldplay?

Hace pocas semanas, te contábamos que Chris Martin le dedicaba la canción ‘My Universe’ en pleno concierto a su querida novia. Un momento que quedó grabado entre sus fanáticos, luego de que emocionara a todos los presentes.

«Esta canción se trata de mi universo, y ella está aquí esta noche. Gracias bebé», le dijo Martin a Dakota Johnson.

Pero sus fanáticos no se rinden y creen que esto es totalmente una mentira de parte del medio estadounidense. Aún así, ninguno de los dos artistas ha respondido a las acusaciones, ya que prefieren mantener su relación en completo hermetismo.