Música

Lollapalooza Chile 2022: Confirman fechas para su nueva edición

Lollapalooza Chile anuncia nueva reprogramación para 2022 y se dieron a conocer las nuevas fechas. Conoce todos los detalles.

Lollapalooza 2022
Agencia Uno

¡Se acabó el misterio! El festival Lollapalooza Chile 2022 fue nuevamente reprogramado a raíz de las restricciones sanitarias de la pandemia.

¿Cuándo será Lollapalooza Chile 2022?

El evento, se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Parque O’Higgins.

«En su décima edición, la máxima fiesta de música y cultura comienza su cuenta regresiva para recibir toda la energía de los miles de melómanos que nos acompañan cada edición», partió diciendo el comunicado de la organización.

«Hoy, estamos afinando los últimos detalles, para que en marzo celebremos como nunca antes nuestro décimo aniversario», agregaron.

«Agradecemos tu apoyo conservando tu entrada», cerró la cuenta de Lollapalooza Chile.

El futuro del festival

Originalmente, la décima versión del famoso festival iba a ser realizada en abril del 2020. Pero, por motivo de la pandemia, Lollapalooza Chile fue retrasado, sin éxito, hasta noviembre de 2021.

Ahora, el festival sufre una nueva modificación en su calendario, supuestamente, tendríamos Lollapalooza en Chile para el 2022: «Próximamente anunciaremos la fecha donde lo vamos a hacer en 2022«, adelantó Del Río.

La cartelera de shows internacionales ya acumula eventos para fin de año. Luis Fonsi, incluso agregó una segunda fecha en Chile, luego de hacer sold out para su show de Noviembre. Al respecto, el productor contó que «nosotros esperamos que en diciembre o enero la cartelera internacional comience a tomar un ritmo más fuerte y a partir del 2022 que empiece todo a manejarse con más normalidad».

Mientras tanto, Lotus es la productora a cargo de Parque Estéreo, un ciclo de música y cultura al aire libre. Este evento se realizará en Ciudad Empresarial, y contará con medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Lee también: ¡Hay música para rato! Festival Ritual anuncia fecha para el 2022