Espectáculos

«Tienes una vida…»: Coté López frenó a usuaria que criticó el aspecto de su hijo

La conocida influencer y empresaria le paró el carro a una mujer que aseguró que su hijo no estaba bien cuidado.

Samuel Morales |

Cote López

Créditos: Instagram @cotelopezm

Coté López tiene un gran éxito en las redes sociales, plataformas donde no duda en mostrar su costado más personal, como sus anécdotas familiares dentro y fuera de casa.

De hecho, así lo ha hecho en los últimos días en su cuenta oficial de Instagram, herramienta donde ya tiene más de dos millones cien mil seguidores. Con ellos, ha compartido parte de sus vacaciones en el sur.

Coté López fue hasta allá con Luis Jiménez y sus retoños, incluyendo a su hijo menor, Jesús. Y fue precisamente una foto que publicó con él la que llamó la inmediata atención de sus seguidores.

Si bien la foto de Coté López con su hijo generó inmediatas reacciones positivas, una usuaria decidió expresar una dura crítica que la escritora no quiso dejar pasar.

Coté López frenó a una seguidora

Esta es la foto que publicó Coté López con su hijo menor:

Instagram: @cotelopezm

«Te amo con el ALMA❤️», escribió la influencer al pie de la veraniega postal que más tarde fue criticada por una seguidora.

La mujer escribió: «Pobre. Se parece tanto al padre, pero nada atlético, ¿ah?», comentario que no pasó desapercibido. Varios de los internautas cruzaron a la seguidora de Coté López y destacaron que no debe criticarse el cuerpo ajeno, mucho menos si se trata de un menor de edad.

Ella redobló la apuesta y contestó: «¿Es malo decir la verdad? Ella se cuida y al niño, al parecer, nada».

Fue allí cuando Coté López defendió a su hijo con un comentario lleno de ironía. «Él hace ejercicio todo el día, pero es un niño. Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los siete u ocho años. Ya crecerá. No te preocupes por mis hijos, tú tienes una vida para preocuparte por ella», sentenció la psicóloga.

Lee también: Asqueroso me parece: Fotos de Coté López se llenan de críticas y ella responde

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil