Espectáculos

¿Tiene novia?: Arón Piper confirmaría que se encuentra en una relación

El actor Arón Piper fue involucrado sentimentalmente con una influencer, y con una fotografía la pareja habría confirmado su romance.

Aron Piper Relacion
gettyimages

Sin duda Arón Piper ganó mucha popularidad entre los seguidores de «Elite», tras ser uno de los protagonistas de la famosa serie de Netflix.

Sin embargo, durante estos últimos días se dio a conocer una noticia que de seguro rompió el corazón de las fanáticas del actor español.

Y es que, luego de un año llenó de rumores, Arón Piper podría haber confirmado su relación con Jessica Goicoechea, luego de que la influencer compartiera una fotografía con él.

Fue durante sus vacaciones en Ibiza que la supuesta pareja del actor publicó una imagen en sus historias de Instagram desde el hotel. Además, poco después la modelo publicó un vídeo grabado sobre una moto manejada por el actor.

Relacion Aron Piper
Instagram @goicoechea

Unos días después, Goicoechea publicó otra postal, en la que aparece dando su pie a la mano de un hombre en un viaje por Gracia. Y muchos señalan que se trataría del actor.

Arón Piper siempre ha sido discreto con su vida privada, y hasta ahora no se le conocía ninguna relación pública, por lo que sería la primera vez que confirmaría que tiene pareja.

Cabe mencionar que los rumores de un supuesto romance comenzarón hace un año, luego que sus seguidores se dieran cuenta que había publicado una postal junto a la influencer

Arón Piper en Chile

Recordemos que hace un par de meses, se reveló en redes sociales que el actor de «Elite» se encontraba en Chile grabando una película.

Su estadia, específicamente en Pucón, no pasó desapercibida, e incluso fue acosado por algunas seguidoras mientras paseaba por el sur de nuestro país.

Y según se reveló, Arón Piper es parte de una nueva película de Amazon Prime Video, protagonizada por Rallen Montenegro.

El actor Roberto García Ruiz («Oslo» en «La Casa de Papel») también es parte del filme, además de Alejandro Rejo, Loreto Aravena, Eduardo Paxeco, Teresa Ramons, Roberto Cayuqueo y Camilo Arancibia.

Y fue Aravena quien también publicó una fotografía junto a Arón Piper, luego que el español asistiera a su fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar: «Loreto Aravena celebró su cumpleaños junto al actor español Arón Piper: «Se comió, se tomó, se bailó»»