Espectáculos

¡Llegó con falda: Tiago Correa sorprende con osado look

El actor Tiago Correa sorprendió a sus seguidores con impactante look en la premiación de "Hombre del Año 2021". Aquí los detalles.

Tiago Correa Look
@tiagorodrigocorrea

Tiago Correa decidió internacionalizar su carrera, es por eso que el actor optó por ir a España y radicarse en dicho país. De hecho, ha sido invitado a importantes ceremonias.

¿Alguna vez escuchaste sobre los «Premios Hombre del Año»?, estos se hacen en territorio español y son auspiciados por Esquire, una revista estadounidense.

Según el sitio web, este galardón celebra los aspectos como la diversidad, solidaridad y valentía en el mundo del espectáculo enfocada en el público masculino.

Dentro de los invitados al evento estuvieron famosos como el cantante Alejandro Sanz y actores de la serie «Élite», e incluso un chileno, hablamos de Tiago Correa, quien se llevó todos los elogios tanto de redes sociales como en la misma premiación por su increíble look. 

El actor nacional lució un beatle negro, con una chaqueta tipo smokey y lo que más impactó en redes sociales fue su falda.

Tiago Correa Look 1
@tiagorodrigocorrea

Tiago Correa publicó en Instagram una fotografía con su atrevido look y escribió: «Se de ser», fotografía que llegó casi a los nueve mil me gustas. Esta es la primera vez que vemos al actor proponer un atuendo mucho más osado del que siempre se le ha visto.

Rápidamente la red social se llenó de comentarios felicitándolo por lo bien que lucía: «Demasiado cool», «guapísimo», «lindo amigo, súper look», fueron algunas de las menciones.

Alejandro Sanz: Hombre del Año

Debido a su gran trayectoria musical, el cantante español fue premiado como «Hombre del Año 2021». «Este no es un premio más, es un premio a la dedicación, a ser nuestro abanderado por todo el mundo. Es un premio a la música, su música, esa que nos lleva emocionando tanto tiempo y que está en todos los buenos momentos de nuestras vidas», fueron las palabras de la presentadora Sara Carbonero antes de entregar el galardón.

Alejandro Sanz subió al escenario y agradeció, pero lo más comentado fue que dedicó el premio a su esposa, «te quiero dedicar este premio, Rachel, por hacerme las cosas que me haces en mi corazón. Y porque te quiero, te admiro y te respeto mucho», dijo el cantante.

Leer más: Quién es la actriz de Netflix que está en una relación con Tiago Correa