Espectáculos

Tiago Correa y su nuevo romance con la reconocida actriz cubana Yany Prado

El reconocido actor Tiago Correa publicó nuevas imágenes de su romance junto a la destacada actriz cubana Yany Prado. ¡Qué amor!

Tiago Correa Y Yany Prado Romance
Instagram @yanypradooficial y @tiagorodrigocorrea

En los últimos días, el actor nacional Tiago Correa encendió las redes sociales con los rumores de su nuevo romance junto a la reconocida actriz cubana Yany Prado.

De hecho, Tiago llamó la atención inmediatamente de los medios luego de que en sus redes sociales se le viera acompañada y de forma romántica junto a la actriz de origen cubano.

Por su parte, Yany Prado es reconocida mundialmente por formar parte del elenco de la exitosa serie de Neflix “Sky Rojo”, donde interpreta a “Gina”.

Asimismo, el actor y la actriz han estado compartiendo sensuales y románticos registros en sus redes sociales mientras pasan sus tardes en una playa paradisiaca en Colombia. ¡Qué lindo!

Es más, a las primeras publicaciones ahora se suman nuevas postales donde aparecen compartiendo en cenas y junto a grupos de amigos, las cuales confirmarían el romance entre la pareja. 

Las fotos del principio del romance

Tiago Correa

Instagram @yanypradooficial

Yany Prado Romance
Créditos: Instagram @tiagorodrigocorrea

Tiago Correa y su nuevo romance

En primer lugar, el ex de Ignacia Allamand y Mayte Rodríguez, compartió una foto en su Instagram de la actriz cubana en traje de baño junto a un corazón, mientras que la actriz hizo lo mismo.

Es más, en las postales dentro de la hermosa playa de Colombia el galán nacional también acompañó la foto con la canción “Te regalo” de Carla Morrison. ¡Qué ternura!

Luego de esto Yany compartió fotos carreteando junto a varios amigos y por supuesto en compañía de nuestro Tiago Correa.

De hecho, en las publicaciones de Instagram se pudo ver el cómplice coqueteo entre los dos artistas:

“Mi amor” le dijo ella varias veces al actor chileno, mientras Tiago le respondió lanzándole varios besos. ¡Muy coquetos!

Por su parte, recordemos que Tiago tuvo mediáticos romances con Ignacia Allamand, Mayte Rodriguez y también se le vinculó un posible romance con Kate del Castillo.

Igualmente, Tiago Correa es un destacado actor nacional, hijo de padre chileno y madre brasileña que ha participado en exitosas películas como “Machuca” o la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Revisa a continuación las otras fotografías y publicaciones que confirman el romance de los actores:

Mi Amor Tiago Correa
Créditos: Instagram @yanypradooficial
Amigos de la pareja
Créditos: Instagram @christiantappan

¿Qué te parece el nuevo romance del actor Tiago Correa junto a Yany Prado?