Espectáculos

Quién es la actriz de Netflix que está en una relación con Tiago Correa

El actor nacional a través de sus redes sociales se ha mostrado bastante feliz con su nueva polola, la famosa actriz Yany Prado.

Tiago Correa Y Yany Prado
Créditos: Getty Images

El actor nacional Tiago Correa siempre ha dado de qué hablar por sus relaciones. Primero fue con Ignacia Allamand con quien se casó el año 2010 y se separó el año 2011, no pasó mucho tiempo para que se emparejara nuevamente, esta vez con la actriz Mayte Rodríguez con quien estuvo hasta el año 2016.

A pesar de que se le han vinculado a otras mujeres, nunca ha sido algo serio. Aún así, hasta hace unos pocos días se confirmó que Tiago está en una nueva relación y la chica no es chilena.

Leer más: Tiago Correa protagoniza atrevida sesión de fotos al desnudo

¿Quién es la actriz de Netflix?

Se trata de la cubana Yany Prado de la 30 años, quien partió su carrera actoral de la mano de ‘La Rosa de Guadalupe’, pero que hoy es reconocida por integrar el elenco de la serie de Netflix ‘Sky Rojo’, donde interpreta a ‘Gina’.

La actriz  ha declarado en varias oportunidades lo feliz que la ha hecho su personaje. Incluso, ha dicho que en el casting a muchas personas no le parecía la personalidad de Gina, mientras que para ella era un honor tocar un tema tan fuerte.

Tiago Correa Y Nueva Pareja
Créditos: Getty Images

Yany emigró a México y luego a España en busca de poder conectarse con el mundo de la actuación. Además, ha declarado en varias ocasiones que su proposito es llegar a ser una actriz de Hollywood y seguir con todas las ramas de la interpretación.

Revisa más de Yany y su papel de ‘Gina’

Tiago Correa y Yany Prado

Fue a través de redes sociales que la pareja se dejó ver muy feliz, ambos han subido varias historias donde se han demostrado con pequeños gestos y mensajes todo su cariño y amor.

Incluso, se han dejado ver de vacaciones en Colombia. Donde las aguas turquesas de sus playas han sido el espacio que los ha unido en esta nueva etapa para ambos actores.

¿Qué te parece la nueva relación de Tiago Correa?