Espectáculos

The Voice Chile suma a un famoso cantante como coach

Chilevisión ya ha comenzado a formar su próximo programa de talentos, The Voice Chile, el que tendría a su primer coach confirmado.

The Voice Chile
CHV

Cada canal ha ido apostado por un formato en particular, los programas de talentos. TVN anunció el regreso de Rojo con la conducción de Rafael Araneda, Mega adquirió la licencia de El Retador y Chilevisión está afinando los últimos detalles de el regreso de The Voice a Chile.

Recordemos que no es primera vez que vemos este formato extranjero en las pantallas chilenas, ya que Canal 13 produjo dos temporadas en 2015 y 2017, el que tenía como objetivo encontrar a las mejores voces.

De esta primera versión se desprendieron artistas como Luis Pedraza y Cami, que triunfan actualmente en la música.

Otro punto importante a considera en la versión de Canal 13 era su selecto grupo de artistas que eran parte de los coach, donde se podían ver a aristas como Luis Fonsi, Nicole, Ana Torroja, Álvaro López y Franco Simone.

The Voice Chile en CHV

La exitosa franquicia internacional se reencontrará con el público local a través de las pantallas del CHV para buscar a la mejor voz del país.

Una competencia que, si bien se encuentra en pleno casting, ya tendría listo a su primer coach.

De acuerdo fuentes cercanas a la producción de The Voice Chile, el cantante nacional Beto Cuevas será el nuevo coach.

Según el sitio El Filtrador, el ex líder de la banda La Ley sería el primer fichaje del programa que tendría su estreno para el primer semestre de 2022.

Actualmente, Beto Cuevas se ha mantenido en el rol de jurado, pero de otro programa de la competencia.

El cantante es parte del jurado de The Covers, tributo a las estrellas, estelar de Mega que va en su segunda temporada, donde ha compartido rol junto con la actriz y comediante Javiera Contador, y Óscar Mediavilla, productor argentino.

El programa The Voice Chile ha comenzado su casting online y puedes postular AQUÍ.

Lee también: Cami sobre «Mía»: «Relata crudamente parte importante de mi vida»