Espectáculos

Cami confiesa en The Voice que sufrió del «ego de los artistas» y cómo logró superarlo

La coach sorprendió en el reciente capítulo de The Voice Chile al revelar que sufrió del ego de los artistas, para luego entregar un mensaje.

The Voice Chile Cami
Chilevisión

El pasado miércoles en la noche Chilevisión emitió el capítulo 24 de The Voice Chile, donde Cami Gallardo sorprendió con una potente reflexión. 

Las palabras de la cantante se dieron luego que una participante se molestara ya que ninguno de los coaches se dieran vuelta en su presentación.

«Se lo tomó mal», dijo Cami una vez que la concursante se retiró al backstage, para que después Beto Cuevas hiciera un comentario.

«La experiencia que yo tuve cuando empecé, fue que los críticos en el diario decían que era ‘sobreactuado’, porque trataba de llenar el escenario y tenían toda la razón. Empecé a hacer los ajustes necesarios, porque menos es más», expresó.

La reflexión de Cami en The Voice Chile

Tras la intervención del exvocalista de La Ley, la intérprete de Querida Rosa quiso hablar sobre su propia experiencia para entregar un mensaje.

«¿Se acuerdan lo que yo les dije hace un par de días sobre el ego del artista? De que hay que tener mucho cuidado, porque es un ego muy traicionero», partió diciendo Cami.

«No te permite aprender, es el peor enemigo de un artista. El ego de un artista es una verdad absoluta», añadió en el programa de CHV.

The Voice Chile Cami
Créditos: Chilevisión

En esa línea, Cami Gallardo contó que «a mí me sirvió, ahora lo agradezco. Pero en ese minuto era una pesadilla, mis papás eran estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho, porque tengo un carácter fuerte también por lo mismo».

«Me ayudó mucho a bajar la cabeza, a entender cuando lo hacía mal, a agachar el moño», indicó la artista.

Por último, Cami reveló que aprender lo anterior fue «difícil, lo digo porque me costó deconstruir ese ego de artista. Lo veo cuando vienen (al programa) y es como hablarle a una pared y te miran como con ira, con rabia», cerró.

Lee también: Cami y su confesión sobre la vez que audicionó en The Voice: «Esto no lo sabe nadie»