Espectáculos

Cami y su confesión sobre la vez que audicionó en The Voice: «Esto no lo sabe nadie»

En el regreso de The Voice, la integrante del jurado recordó la vez que audicionó para el programa cuando era del Canal 13.

The Voice Cami
Instagram @cami

El pasado domingo 24 de abril, comenzó una nueva versión de The Voice Chile, programa que trajo de regreso a Cami Gallardo a la pantalla chica.

Recordemos que la artista nacional, junto a Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri, es parte del jurado que tiene la decisión de elegir a los mejores participantes.

Y durante el primer episodio de The Voice, Cami llamó la atención al hacer una confesión sobre el día en que audicionó para ser parte de la versión anterior del programa.

The Voice Cami
Créditos: CHV

Todo ocurrió cuando al escenario se subió Catalina Fernández, una joven que padece de trastorno de personalidad. «Antes de entrar aquí estuve todo el día en crisis», reveló.

«¿Cómo fue estar todo el día con crisis y luego venir acá y cantar? Yo te entiendo, porque sufro ansiedad desde los 9 años y mi remedio fue cantar desde chica», le preguntó Cami.

«Trabajo cantando en las calles, porque esa es mi terapia», contestó. «No puedo creer tu voz, tu potencia, como que sacas la voz desde abajo de la tierra», agregó la integrante del jurado.

La confesión de Cami Gallardo

Luego que Fernández eligiera a Yuri como su coach para la siguiente etapa, Gallardo volvió a tomar la palabra para hacer una confesión sobre la vez que audicionó en el espacio.

«Yo la entiendo. Esto no lo sabe nadie, pero el día que yo audicioné al programa, 15 minutos antes del programa yo me iba. Estaba yéndome del canal», reveló Cami.

«De hecho uno ve el video y acá al lado tengo marcada las lágrimas del maquillaje. Me paro arriba del escenario y se me ve la carita de terror absoluto y abro la boca para cantar y me transformo en otro personaje. Es magia», aseguró.

Te puede interesar: Beto Cuevas por The Voice Chile: «Estamos buscando voces originales»