Espectáculos

¿Lo notaste? Ex finalista de Rojo arrasó en The Voice Chile: «Me quise ir por el corazón chileno»

Una de las grandes presentaciones de la noche, tuvo una cara conocida. Y es que un ex finalista de Rojo se lució y cautivó al jurado.

Ex Rojo The Voice
Captura The Voice Chile

Durante la noche del pasado domingo 29 de mayo, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de talentos The Voice Chile. 

En esta ocasión, los coach Cami, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri, vivieron una nueva ronda de presentaciones, donde tuvieron que decidir quiénes serán parte de esta nueva temporada del programa.

De hecho, hubo uno de los participantes de The Voice Chile, que llamó particularmente la atención, ya que fue ex finalista del extinto programa de talentos de TVN Rojo, Fama Contrafama. 

Ex chico Rojo brilló en The Voice Chile

Al ritmo de una salsa, el cantante chileno Pablo Alarcón, subió al escenario de The Voice Chile, buscando un lugar en el programa.

De hecho, una vez que comenzó a avanzar su presentación, el primero en darse vuelta fue el cantante Beto Cuevas, para después hacerlo Yuri. 

Pero la cara de Pablo Alarcón, para más de uno fue conocida. Esto porque el cantante fue parte del extinto programa de talentos Rojo, donde fue finalista en el año 2006.

Tras el término del programa, el cantante se fue a vivir a México, donde buscó perfeccionar y seguir avanzando en su carrera musical.

Lee también: Repechaje de The Voice Chile: Gepe escogió a los dos primeros participantes

Ex Rojo
Captura The Voice Chile

Pero eso no es todo, ya que en el país azteca, pudo perfeccionar su carrera, donde grabó baladas incluso con Rubén Blades.

Sin embargo, el fallecimiento de su abuela, marcó su retorno a Chile, y es por esta razón que decidió participar en The Voice. 

«No tengo ningún cantante como tú«, expresó Beto Cuevas, tratando de convencerlo de que se uniera a su equipo.

Tras esto, Pablo Alarcón comentó «Es difícil, porque Yuri, eres una de las mejores voces de Latinoamérica; y Beto, eres un crack, de lo más grande que tiene nuestra tierra«.

Finalmente, el ex chico Rojo optó por irse al equipo de Beto Cuevas: «Me quise ir por el corazón chileno», cerró.

Lee también: Exparticipante de Talento Chileno la rompió en The Voice Chile

En vivo

Si no supiste amar...