Espectáculos

Repechaje de The Voice Chile: Gepe escogió a los dos primeros participantes

En total, serán 11 participantes los que elegirá Gepe para una segunda oportunidad en el programa de canto.

Repechaje De The Voice Chile
Chilevisión

Ya inició el repechaje de The Voice Chile, una instancia que se juega en paralelo y que busca otorgar una segunda oportunidad a participantes que no pasaron la audición a ciegas con el jurado.

En esa línea, el cantante nacional Gepe es el encargado de escoger a las voces en este repechaje de The Voice Chile. De hecho, deberá escocger 11 y ya seleccionó a los primeros dos participantes.

¿A quién escogió Gepe en el repechaje de The Voice Chile?

Facu, Michelle Núñez y Maximiliano Ulloa se enfrentaron en el primer repechaje de The Voice Chile:

Facu cantó Tu de qué vas, Michelle Núñez eligió Oye, y Maximiliano Ulloa optó por What a wonderful world.

Luego de los tres shows, Gepe eligió a dos de los participantes en esta competencia que se desarrolla en paralelo. Michelle Núñez y Maximiliano Ulloa fueron los cantantes que volverán a la competencia por elección de Gepe.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también¿Cómo están conformados los equipos en The Voice Chile?