Espectáculos

El Retador: ¿Quién destronó a Betsy Camino en el programa de Mega?

En el más reciente capítulo de El Retador, la bailarina cubana fue destronada por exfiguras del programa Rojo.

Betsy Camino En El Retador
Captura MEGA

En la categoría de baile de El Retador, la bailarina Betsy Camino fue destronada como campeona por exparticipantes de Rojo.

El hecho sorprendió a todos en el estudio de El Retador, en Mega, ya que Betsy Camino se imponía como favorita para continuar como campeona.

Exparticipantes de Rojo destronaron a Betsy Camino

Fueron Matías Falcón, Pancho Chávez y Bárbara Moscoso quienes destronaron a Betsy Camino en El Retador. Al tirmo de I Like It, de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, cautivaron al jurado del programa conducido por Diana Bolocco.

Primero, se convirtieron en retadores y fue allí cuando enfrentaron a Betsy Camino y Bastián Remal, su compañero.

La bailarina cubana se defendió con Caminaré de Marc Anthony, y una sorpresiva colaboración de Álvaro Rudolphy. Mientras que el trío retador bailó Saway, un tango de Vio Friedmann.

Aunque las votaciones del público estuvieron muy parejas, los exparticipantes de Rojo se impusieron con el 51 por ciento. Así, Betsy Camino abandonó El Retador con el 49 por ciento dejando al jurado del programa de Mega con la boca abierta.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega

En vivo

Si no supiste amar...