Espectáculos

The Voice Chile estrenará repechaje con Gepe como quinto coach

“El Regreso” se denomina el spin-off de The Voice Chile, que debutará próximamente por las plataformas de Chilevisión.

The Voice Chile
Chilevisión

Buenas noticias para los seguidores del programa The Voice Chile.

Y es que prontamente debutará por las plataformas de Chilevisión el spin-off oficial de The Voice Chile, “El Regreso”.

Se trata de un espacio que buscará rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos, con el fin de darles una segunda oportunidad.

«Se van a fascinar tanto como yo»

Este repechaje inédito en Chile, que será transmitido de forma exclusiva en Chilevisión.cl, contará con la conducción de Emilia Daiber y tendrá como coach principal al cantautor y músico chileno Gepe.

Este último, quien será responsable de elegir a los participantes de “El Regreso” y decidir quiénes avanzarán en esta competencia paralela a la de televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Gepe compartió un avance de este inusual repechaje.

«Para nadie es novedad que los programas de TV y web se graban con antelación. Por eso mismo puedo contarles que esta experiencia, en lo que llevamos grabado hasta ahora, ha sido maravillosa», comenzó relatando el cantautor.

«He tenido la suerte de conocer artistas realmente talentosxs y bacanes personas, con sensibilidades muy particulares. Cuando los conozcan seguramente se van fascinar con ellxs tanto como yo. Gracias a @thevoicechilevision por la invitación! Espero vean el programa que está muy entretenido en www.chv.cl», agregó Gepe para acompañar el clip.

Alrededor del mundo

Este nuevo espacio digital de The Voice Chile traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán a los cantantes regresar al escenario del programa.

Por su parte, “El Regreso” es parte de la licencia de The Voice alrededor del mundo, mientras que algunos países en que se ha efectuado esta competencia digital han sido Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España.

Y en este último se dio una de las hazañas más notables de El Regreso, donde el triunfador de este espacio terminó siendo el gran ganador de The Voice en el 2020.

Los capítulos de “El Regreso” se estrenarán exclusivamente una vez por semana a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales.

Lee también: Se estrenó primer adelanto del programa El Último Pasajero ¡Vuelve temida prueba!