Espectáculos

The Voice Chile: en qué consisten los Playoffs la nueva etapa del programa

Un total de 40 participantes continúan en la competencia, pero en los Playoffs, ocho de ellos serán eliminados.

Samuel Morales |

The Voice Chile

The Voice Chile

Este miércoles, 6 de julio, vimos los últimos knockouts del programa de Chilevisión, The Voice Chile, lo que da pie a una etapa del programa, los llamados Playoffs.

Los Playoffs de The Voice Chile inician el próximo domingo. Esta es una emocionante etapa en la que ocho participantes -de los 40 que continúan en comoetencia- serán eliminados.

¿Quiénes continúan en The Voice Chile?

Actualmente, cada uno de los cuatro teams de The Voice Chile tiene a 10 participantes. Estos quedaron conformados de la siguiente manera:

¿Qué viene ahora?

El próximo domingo inician los Playoffs de The Voice Chile, etapa en la que los coaches deberán elegir a ocho de sus 10 participantes para clasificar a la siguiente ronda. De esta manera, cada team despedirá a dos cantantes, siendo ocho los eliminados al final de esta etapa.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: ¿Qué participante se ausentó de The Voice Chile por un problema de salud?

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil