Espectáculos

Pablo Rojas se impone como uno de los favoritos de los televidentes de The Voice Chile

Pablo Rojas ganó el knockout en The Voice Chile, al interpretar A puro dolor, icónica canción de Son by Four.

Pablo Rojas En The Voice Chile
Captura Chilevisión

En la jornada de este miércoles, 6 de julio, un nuevo capítulo de The Voice Chile tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión.

En esta instancia, pudimos ver nuevos knockouts entre los participantes a fin de avanzar a la próxima etapa de The Voice Chile, con la guía de los coaches: Yuri, Cami Gallardo, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Uno de esos knockouts en The Voice Chile fue el de María José Navarro y Pablo Rojas. Primero, ella interpretó Fireworks, de Katy Perry. Luego, Pablo cantó A puro dolor, de Son by Four.

Como eran del team Gente de Zona, el dúo tuvo que elegir quién continuaba en la competencia. «Los quiero mucho, me gustaría que ambos siguieran en competencia, pero esta es la ley, y hay que cumplirla», dijo Alexander. Luego, Randy confesó: «Ojalá pudiera quedarme con todos, pero no puedo».

Sin embargo, fue Pablo Rojas el elegido por el dúo para avanzar a la siguiente etapa de The Voice Chile.

Pablo Rojas es uno de los favoritos del público

Tras su presentación en The Voice Chile, Pablo Rojas se llenó de elogios en redes sociales. Uno de los internautas dijo en Twitter: «PABLO SECOOOOO! Me encanta único en la competencia y su voz tan especial.. #PabloRojas #TheVoiceCHV».

Otro tuitero sumó: «Al parecer Pablo tiene 3 pulmones, le sobra el aire jajaja #TheVoiceCHV». «PABLO, YA GANASTE EL #TheVoiceCHV !!!!», dijo otra televidente.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado de The Voice Chile?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile es de lujo. Está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de domingo a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee también: ¿Qué participante se ausentó de The Voice Chile por un problema de salud?

 

En vivo

Si no supiste amar...