Espectáculos

El emotivo momento que vivió Yuri en The Voice Chile: «Me conmovió mucho»

Este domingo 24 de abril debutó en las pantallas de CHV, el esperado espacio de talentos, The Voice Chile.

Yuri The Voice Chile
CHV

Este domingo 24 de enero debutó por fin The Voice Chile por las pantallas de CHV, donde Yuri protagonizó un emotivo momento.

La intérprete de Detrás de mi venta es parte del jurado junto a Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona.

En esa línea, contaron con la presentación de distintas personas, entre ellas, la de Roberto Lobos. El joven de 27 años que se dedica a la carpintería, interpretó Precisamente Ahora del español David de María.

Él explicó que antes se dedicaba a la música, pero que la pandemia lo obligó a buscar nuevas alternativas para reinventarse y por estos días se encuentra haciendo muebles.

The Voice
Créditos: CHV

Su intervención en el espacio televisivo fue todo un éxito, por lo que Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona, no tardaron en voltearse para que formara parte de sus equipos.

Si bien, Yuri no giró su silla. Fue luego de que Roberto Lobos eligiera al intérprete que será su coach a lo largo del programa, que ella quiso tomarse un momento para dedicarle unas palabras.

Yuri
Créditos: CHV

¿Qué dijo Yuri sobre el participante de The Voice Chile?

“Perdón, pero me emocioné mucho. Sabes lo que pasa, es que cuando la gente viene de abajo, cuando la gente es carpintero, siempre piensan que no pueden”, comentó la mexicana.

Luego Yuri puntualizó en que “ver al chico me conmovió mucho, porque la gente siempre piensa carpintero no puedes o no debes”. Aunque fue clara en decir que no deben seguir ocurriendo este tipo de situaciones.

Lo anterior, porque ella cree que el participante debe sentirse orgulloso de lo que es porque ser “carpintero es una profesión más”.

Yuri finalizó su intervención en el programa antes citado, indicando que todos tenemos un valor. Por eso me llegó al corazón, para mí un ejemplo es Jesús. Yo soy fan de Jesús. Él  era un carpintero, pero nunca dejó de ser rey”.

Lee también: Luis Fonsi hablará de su divorcio con Adamari López en De Tú a Tú: ¿Qué dirá?