Espectáculos

Luis Fonsi hablará de su divorcio con Adamari López en De Tú a Tú: ¿Qué dirá?

Luis Fonsi será el nuevo invitado que llegará al programa de entrevistas de Canal 13, donde comentará diversos detalles de su vida.

Luis Fonsi Adamari López
Getty Images

En un nuevo capítulo del programa de Canal 13, De Tú a Tú, que se emitirá el próximo domingo 1 de mayo, contarán con la participación de Luis Fonsi, quien hablará de su divorcio con Adamari López.

La popular actriz puertorriqueña estuvo casada con el cantante de Quisiera poder olvidarme de ti entre 2006 y 2010. Aunque es importante señalar que ellos estuvieron juntos desde 2002.

Poco tiempo después de anunciar su compromiso, la intérprete que participó en producciones como Gata salvaje y Bajo las riendas del amor dio a conocer que estaba pasando por un complejo estado de salud.

Fue así que en una conferencia de prensa realizada en 2005, Adamari López reveló que le detectaron cáncer en los senos, lo que impactó al público.

The 7th Annual Latin GRAMMY Awards Red Carpet
Créditos: Getty Imagenes

De la misma forma, en ese año se anunció que el músico cancelaría la gira que había preparado, para acompañar a su pareja.

Tras cuatro años de matrimonio, la relación que mantuvieron Luis Fonsi Adamari López siempre fue muy comentada. Además, no estuvo exenta de distintas polémicas, incluso algunas perduraron hasta hace poco tiempo.

Será en el espacio televisivo conducido por el comunicador Martín Cárcamo, donde conversarán con el intérprete de No te cambio por ninguna. Él revelará distintos detalles de su vida. Entre ellos, el divorcio que tuvo con su expareja, quien formó parte de Amigas y Rivales. 

¿Qué dirá Luis Fonsi sobre el fin de su relación con Adamari López?

De acuerdo con el adelanto mostrado por las pantallas de Canal 13, el artista comentará la situación que enfrentó al divorciarse. Pero además, según afirmó, nunca antes lo había comentado.

“Un divorcio no es divertido para nadie. No entro en muchos detalles porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es doblemente difícil. Esto nunca lo he contado, ella me va a matar”, expresó Luis Fonsi.

Él también hablará de otros temas, como el caso de Bullying que vivió cuando su familia se fue a vivir a Estado Unidos. Esto ocurrió en una época en la que el racismo era más fuerte.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija