Espectáculos

Beto Cuevas por The Voice Chile: «Estamos buscando voces originales»

El cantante nacional Beto Cuevas compartió sus impresiones por la nueva temporada de The Voice, de la cual es jurado.

Beto Cuevas
Instagram: @iambetocuevas

Beto Cuevas está más que listo para el estreno de The Voice Chile, nueva edición que arriba este domingo a las pantallas de Chilevisión.

En esta temporada de The Voice Chile, el animador será Julián Elfenbein y el jurado de la competencia estará integrado por Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez (Gente de Zona), Cami, y Beto Cuevas.

Por ese motivo, fue entrevistado por Página 7, donde dio detalles de cómo se siente al formar parte del reality que busca una nueva voz original en Chile.

¿Qué dijo Beto Cuevas de su participación en The Voice Chile?

Para Beto Cuevas, formar parte del jurado de esta nueva temporada de The Voice es algo muy especial. Sobre el formato del programa, indicó: «Es un verdadero aporte para las personas que se atreven a participar en estas audiciones y se atreven también a soñar con tener una carrera».

«Sucedió con Cami. Que estuvo en este programa, y ahora está sentada ahí en una silla, con una trayectoria», sumó el cantante nacional.

Sin embargo, asegura que el programa no lo es todo para la carrera de próximos cantantes, sino que el éxito depende mucho de lo que haga después. «Nosotros podemos identificar a un buen cantante. Pero de ahí en más es lo que esa persona haga lo que va a pavimentar el camino de su carrera», advirtió.

Sobre sus devoluciones como jurado en The Voice Chile, Beto Cuevas indica: «Todos acá somos bien técnicos por momentos, pero yo me dejo llevar más por el corazón. Lo que siento, así como hablo y doy consejos, a veces también sé mantener silencio. Es muy divertido y cada quien tiene su personalidad».

«De repente puedo ser muy asertivo, o a veces muy torpe. Así soy, y no me da miedo mostrarme tal cual», sumó.

Lee también: ¡Queda poquito! Cami reveló cuándo sería el estreno de The Voice Chile