Espectáculos

«The Covers»: Tuvo un nuevo eliminado de la competencia

Una nueva jornada de cuartos de final, se vivió en el programa de talentos "The Covers", donde un nuevo eliminado se tomó la noche.

Paulina Cardenas |

The Covers Eliminado

Captura "The Covers"

Durante la noche del pasado domingo 03 de octubre, se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos «The Covers: Tributo a las estrellas».

Y fue en dicho capítulo, que vivimos una nueva etapa en cuartos de final, donde hubo un participante que fue el favorito del jurado, y otro que lamentablemente fue el nuevo eliminado de «The Covers». 

Probablemente te preguntarás ¿De quiénes se trata? Tranquilidad que aquí te contamos.

Para comenzar, te contamos que en dicho capítulo se presentaron 9 famosos tributando a famosos: Carolina Soto (Isabel Pantoja), Agustín ‘Pastelito’ Maluenda (Juan Gabriel), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan (Marc Anthony), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Pipo Gormaz (Vicentico), Píamaría Silva (Britney Spears), Andrés Sáez (Luis Jara) y Denise Malebrán (Palmenia Pizarro).

Siguiendo con lo anterior, te contamos que tras sus presentaciones, lo primero que tuvo que elegir el jurado compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante chileno Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla, fue al mejor de la noche. 

En este caso, el fallo del jurado estuvo a favor de la ex chica «Rojo», Carolina Soto, quien incluso se llegó a emocionar hasta las lágrimas tras su presentación.

Sin embargo, luego de esto, llegó la decisión, que nadie quiere tomar, y tiene que ver con el nuevo eliminado de la competencia del programa.

«The Covers»: Este es el nuevo eliminado del programa

Luego de dar a conocer, que Carolina Soto era la mejor del capítulo, el jurado de «The Covers», envió a tres participantes a la fase de eliminación.

¿Quiénes fueron? Pues Piamaría Silva, Santiago Meneghello y Pipo Gormaz. 

Debido a esto, entonces, te contamos que tras una breve discusión del jurado, fue el productor argentino, Oscar Mediavilla, el que estuvo a cargo de dar a conocer al nuevo eliminado.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se trata de Pipo Gormaz, quien no logró convencer con su actuación de Vicentico. 

Después de darse a conocer la decisión, Pipo Gormaz expresó «Agradecer a todo el equipo que hay detrás. Agradecer a mis compañeros, que ha sido un viaje hermoso».

Lee también: Imitación de Santiago Meneghello generó ola de comentarios tras nueva imitación de Miguel Bosé

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil