Espectáculos

Imitación de Santiago Meneghello generó ola de comentarios tras nueva imitación de Miguel Bosé

El actor, Santiago Meneghello, volvió a sorprender con su parecido al artista español, Miguel Bosé, a quien imitó en 'The Covers'.

Santiago Meneghello
Captura de pantalla Mega

Un nuevo capítulo del estelar de Mega, ‘The Covers’, se transmitió la noche de este viernes. En el espacio estelar, las figuras que más llamaron la atención del jurado y los televidentes, fueron Amaya Forch, ‘Pastelito’ y Santiago Meneghello.

Este último, sorprendió al interpretar «Nena», canción del reconocido cantante español, Miguel Bosé. En esta ocasión, Santiago Meneghello, decidió actuar con una puesta en escena más parecida a la original. Esto porque Bosé, suele compartir el escenario con bailarines quienes lo acompañan mientras el hace su presentación.

En ese ámbito, la nueva propuesta del actor de Mega, convenció tanto a los televidentes como al jurado de la competencia. De hecho, los usuarios de Twitter, en su mayoría, dieron el visto bueno a la presentación del actor.

 

Las críticas hacia Beto Cuevas

Tras su presentación, el jurado del espacio de Mega, evaluó positivamente la performance de Santiago Meneghello. Pese a esto, las críticas de los internautas apuntaron al cantante nacional, Beto Cuevas, ex líder de la banda ‘La Ley’.

«¿Mucho más cerca? Beto, por favor, ES Miguel Bosé!» fue uno de los comentarios que más se repitieron tras la evaluación de Cuevas.