Espectáculos

“The Covers” suspende sus grabaciones tras caso positivo de Covid

A pesar de las estrictas medidas en las grabaciones, el programa de Mega no pudo con la alza de contagios del Covid-19.

The Covers 2 Nuevos Eliminados
Mega

Este jueves 06 de enero se registraron un total de 3.134 nuevos casos diarios en las últimas 24 horas a nivel nacional, según el último informe entregado por el Ministerio de Salud (Minsal).

Esta es la cifra más alta desde julio del año pasado, demostrando una notoria alza de contagios en Chile, lo que ha mantenido alerta a las autoridades sanitarias, y a también a los programas de televisión.

Recordemos que cada canal ha apostado en los últimos meses por los grandes estatales, donde el personal de la producción es numeroso y hay casos donde ya se cuenta con presencia de público en los programas.

A pesar de todos los resguardos, el coronavirus sabe arreglárselas y una señal televisiva se vio afectada en sus grabaciones.

Caso de Covid en «The Covers»

Estamos hablando de Mega, ya que dentro del equipo del programa de talentos, The Covers, se habría registrado un caso positivo.

Esto llevó que la producción tomara medidas urgentes para evitar los nuevos contagios dentro del estelar conducido por Karla Constant.

Según indica el sitio El Filtrador, el equipo del programa de talento fue informado recientemente que a raíz del caso positivo de coronavirus en el cuerpo de baile, las grabaciones serían suspendidas durante esta semana. 

The Covers tenía planifico grabar la semifinal de su segunda temporada este viernes.

Ante la información filtrada, Mega debió salir a dar explicaciones por el caso de Covid dentro del equipo de The Covers.

«Efectivamente por prevención y protocolo se suspenden las grabaciones hasta nuevo aviso», indicaron desde Mega al medio mencionado anteriormente.

Como contamos anteriormente, esta segunda temporada se encuentra en su recta final, viviendo su etapa de eliminatorias.

En el último capítulo emitido se conocieron los duelos que definirán a los grandes finalistas.

Las participantes Emilia Dides, Andrea Tessa y Javiera Flores eligieron enfrentar en duelos a Miguel Garcés, Sebastián Longhi y César Sepúlveda, respectivamente.

Lee también: «The Covers 2» tuvo un emotivo saludo entre Óscar y Miguel Garcés