Espectáculos

Amaro Gómez-Pablos finalizó polémica con Julio César Rodríguez: «Ya está todo dicho»

El periodista Amaro Gómez-Pablos volvió a referirse nuevamente a la polémica contra Julio César Rodríguez a través de redes sociales.

Amaro Gómez Pablos Jc Rodríguez
Agencia Uno

Como te contamos anteriormente, el periodista Amaro Gómez-Pablos, inició una polémica a través de redes sociales, en contra del animador del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez. 

¿De qué trata dicha polémica? Resulta que el animador del matinal «Bienvenidos», a través de sus redes sociales, donde dijo que no entendía por qué JC Rodríguez negaba su apoyo a la Lista del Pueblo.

«Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito», expresó Amaro Gómez-Pablos en sus redes sociales.

Además el periodista agregó «Cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera. Lo que no me parece, es dar pie atrás … porque burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar. La falta es doble».

Y fue durante la mañana de este martes, que JC Rodríguez respondió a Amaro Gómez-Pablos, en «Contigo en la Mañana».

«Estamos en zona de ataque, quiero hacer una confesión, yo soy el Pelao Vade, yo soy amante de La Lista del Pueblo, me voy a sacar la peluca», expresó el animador. 

Además, agregó «Por hacer un video con alguien no quiere decir que tu participes en un conglomerado».

Amaro Gómez-Pablos cerró polémica con JC Rodríguez

Durante la jornada de este miércoles 20 de octubre, el periodista Amaro Gómez-Pablos, dio por cerrada la polémica con su colega Julio César Rodríguez.

«El debate no guarda relación con sintonía o envidias, sino con rigor. No es personal. JCR no es mi referente. Tengo otros y trayectoria propia. Es una discusión interesante, si lo reduces a un choque de egos, se pierde el foco. Y ya está dicho todo. A no quedarse pegados«, partió diciendo Amaro Gómez-Pablos.

Además, un rato después, un tuitero le escribió al periodista y le dijo que había tratado de «mentiroso» a JC Rodríguez.

«La palabra ‘mentiroso’ es tuya, estimado, no mía. Oportuna omisión sería más acertado. Pero ya es suficiente con este tema. ‘Next’, como dicen», informó Gómez-Pablos.

Lee también: Monserrat Álvarez y general Yáñez protagonizan tenso cruce en «Contigo en la Mañana»