Espectáculos

‘The Covers’ y Mega se llenan de críticas tras no emitir un nuevo capítulo del programa

Una lluvia de críticas fue lo que sufrió la estación de televisión, tras emitir un compilado de las presentaciones de 'The Covers'. Acá las quejas.

The Covers
Captura de pantalla Mega

El exitoso programa de talentos ‘The Covers’, que se transmite por las pantallas de Mega, se convirtió en el blanco de las críticas de los televidentes. Esto, porque los espectadores esperaban que la estación emitiera un nuevo capítulo del programa de talentos. Pese a esto, desde la estación de televisión emitieron un resumen de los mejores momento vividos en el programa.

Recordemos que durante estos días de celebraciones por el 18 de septiembre, la estación televisiva modificó su parrilla programática habitual. En ese contexto, por ejemplo, el pasado jueves no se emitieron nuevos episodios de sus teleseries ‘Pobre Novio’ o ‘Demente’. Según Mega, estas producciones volverán a su horario habitual tras este fin de semana de festejos.

En la misma línea, para este sábado 18 de septiembre, el canal nacional emitirá en su horario estelar ‘Lo mejor de Mi Barrio’. Programa de humor que se emite los sábados a las 22.30 horas.

Reacciones a The Covers

Acá te compartimos algunas de las reacciones y críticas que dejó el compilado de presentaciones de ‘The Covers’.

Cabe señalar, igualmente, que este domingo 19 de septiembre, el canal de televisión, Mega, si transmitirá un episodio nuevo del programa de talentos. En este capítulo del espacio musical, se presentará Javiera Contador, como jurado. Además de ella, se suman Óscar Mediavilla y Beto Cuevas. Se espera que en la ocasión haya un nuevo eliminado del programa de imitaciones.