Espectáculos

¿Qué podrás ver en Fiestas Patrias? Estos son los programas que irán al aire

¿Qué programas se emitirán este fin de semana? En FMDOS te damos la parrilla de los canales para Fiestas Patrias. No habrán excusar para el aburrimiento.

Parrila Fiestas Patrias
Canal 13 / Mega / CHV

Se acercan las segundas Fiestas Patrias en plena pandemia, lo que nos da cierta libertad, pero también algunas restricciones, como el toque de queda.

Por suerte, la televisión chilena prepara una parrilla programática especial para estas festividades.

Algunos canales decidieron seguir con sus espacios televisivos habituales, pero otros hicieron algunas modificaciones.

Acá en FMDOS te contamos qué programas podrás ver en estas Fiestas Patrias.

Mega

¡Atención fanáticos de las teleseries! Mega no tendrá episodios estrenos de sus teleseries “Pobre Novio” y “Demente” este jueves.

Así que se deberá esperar hasta la próxima semana para ver nuevos capítulos.

Asimismo, este viernes no se emitirá Mucho Gusto, sino que el espacio lo tomará el área de prensa de la señal.

Al igual que las otras producciones dramáticas, Verdades Ocultas no tendrá estreno de nuevo capítulo, y en la noche se emitirá un resumen de los mejores momentos de The Covers.

Para el sábado, se dará un capítulo con “lo mejor” de Mi Barrio, mientras que el domingo se mostrará una nueva eliminación del programa de imitación.

Lee también: Solange Lackington reacciona ante emotiva escena en «Verdades Ocultas»

CHV

En el caso de Chilevisión, no tendrá mayores cambios en su programación, solo que este jueves emitirá un nuevo episodio de Inés del Alma mía, horario en el que va El Discípulo del Chef.

Sin embargo, sí habrá modificaciones el día viernes y sábado, ya que no saldrán al aire los capítulos estreno de Podemos Hablar y La Divina Comida.

Para los fanáticos de Yo Soy, podrán disfrutar de una nueva gala en su horario habitual.

Canal 13

El ex canal del angelito también tendrá una programación especial para estas fiestas, ya que la noche del sábado sorprenderán con el episodio estreno de Lugares Que Hablan.

Para el domingo tendrán en pantalla La Parada Militar, y durante la noche podremos ver en pantalla un nuevo duelo en MasterChef Celebrity.

TVN

Televisión Nacional de Chile tendrá grandes cintas chilenas en su parrilla.

Este jueves se emitirá el documental El Agente Topo de Maite Alberdi este jueves, y el 17 de septiembre a las 19:00 horas la película El ciudadano Kramer y en el prime El Chacotero sentimental.

El día sábado, el programa Chile Conectado tendrá un capítulo especial donde Gino Costa demostrará sus habilidades recitando payas y empapándose de la cultura nacional. 

El espacio cultural de la tarde mostrará la tradicional localidad de Pomaire, pueblo que es sinónimo de la cultura huasa chilena.

Luego Zona de Encuentro presentará un especial dieciochero con Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. 

La dupla nos invita a celebrar las fiestas junto a Álvaro Barrientos y Gino Costa en una clase para hacer anticuchos, chancho en piedra, costillar y churrascas.

En horario estelar, TVN presentará Violeta se fue a los cielos de Andrés Wood.

Para el domingo se transmitirá a las 11:00 horas la tradicional Parada Militar y a las 19:00 horas con la película Stefan vs Kramer.

La Red

La Red iniciará su especial el 17 de septiembre con el estreno de Estado Musical, el espacio que busca darle a la música el sitial que merece en la televisión chilena.

Luego, un episodio de Fiestas Patrias del programa Políticamente Incorrecto.

El sábado está fijado el programa Chilezuela, donde un trío de animadores junto con recordar las raíces de su patria tendrán una mirada hacia Chile.

Luego le dan el pase a Las Gansas, cuyo episodio también será en relación al 18 de septiembre.

El domingo se darán a las 17:30 horas dos obras del Teatro Municipal y luego se emitirá el primer capítulo de La Memoria, un programa conducido por Yasna Lewin.