Espectáculos

Jurado de «The Covers» eligió al nuevo eliminado de la competencia

Este viernes se vivió una nueva eliminación en "The Covers", por lo que uno de los participantes tuvo que abandonar el programa.

The Covers
Mega

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de «The Covers», donde ya se está viviendo los cuartos de final. Por lo que los jueces tuvieron de elegir qué participante deberá abandonar el programa.

En el capítulo se pudo ver la presentación de 8 famosos en el escenario, quienes intentaban salvarse de la temida eliminación y a la vez convertirse en el «Mejor Tributo de la noche».

Y quien se llevó este gran título en el espacio de Mega, «The Covers» fue Jordan Salinas, quien sorprendió al jurado con su imitación a Marc Anthony.

Por otro lado, hubieron 3 participantes que pasaron a zona de riesgo, y ellos fueron Píamaría Silva (Britney Spears), Santiago Meneghello (Miguel Bosé) y Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro).

El nuevo eliminado de «The Covers»

Lamentablemente quien tuvo que abandonar la competencia fue Santiago Meneghello, quien no logró convencer al jurado con su interpretación de la canción «Amiga» de Miguel Bosé.

«Me siento muy agradecido que me hayan invitado (…) Para mí, haber estado al lado de estas tremendas personas. Y que el show que uno realiza se valore como el de ellos, es impagables», expresó el actor tras ser eliminado de «The Covers».

The Covers Eliminado
Créditos: Mega

Meneghello también señaló que se siente orgulloso del trabajo que realizo en el programa. Y que, por esta experiencia se atrevió a cantar y que ahora, bajo su nombre artístico Santo, lanzó su primer tema llamado «Creo en el amor».

«La pueden encontrar en todas las plataformas y ver el maravilloso videoclip en YouTube (…) Para mí esto es un súper punto de partida, me siento muy agradecido», concluyó el participante de «The Covers».

Cabe señalar quienes siguen en la competencia son Carolina Soto como Isabel Pantoja, Agustín «Pastelito» Maluenda como Juan Gabriel, Amaya Forch quien imitó a Paloma Mami, Denisse Malebrán como Palmenia Pizarro. También Andrés Saez como Luis Jara, Jordan Salinas como Marc Anthony y Piamaría Silva como Britney Spears.

Te puede interesar: «Santiago Meneghello: el galán de teleseries que imitó a Miguel Bosé en The Covers»