Espectáculos

«The Covers»: Las reacciones que dejó en redes sociales el primer capítulo

Diversas opiniones se manifestaron en las redes a propósito del debut de "The Covers". A continuación te mostramos un resumen de la noche.

Diseño Sin Título (1)
Mega

Durante la noche de este viernes, se estrenó el primer capítulo de “The Covers” Chile, la versión local del programa que reúne a distintos “rostros que buscan imitar a grandes estrellas de la escena musical.

Gran expectativa había en torno a la producción del área de entretención de Mega, pues se venía promocionando desde hace meses atrás, sin dar una fecha exacta de estreno. Sin embargo, no fue hasta fines de julio que se anunció el día concreto en que se estrenaría el programa.

¿Cuáles fueron los protagonistas de la primera noche?

El encargado de aperturar la primera noche, fue el humorista Willy Sabor, quien interpretó al gran Barry White con la canción “Just the way you are”. En general, su presentación fue bien valorada por el jurado, quienes lo elogiaron por su bien lograda actuación.

En cuanto a la mejor presentación de la noche, la elegida fue la actriz Amaya Forch con su interpretación de “Beso a Beso” de Paloma San Basilio. Con esta actuación, la artista clasificó directamente a la segunda ronda.

Por otra parte, los tres participantes elegidos como los favoritos del jurado fueron: Willy Sabor, Alejandra Valle y Jordan; quienes debieron realizar una segunda presentación para elegir a sólo dos de ellos para avanzar a la siguiente fase.

Al respecto, Beto Cuevas (@iambetocuevas) señaló que “yo pienso que todos hoy lo hicieron muy bien, pero había espacio para que lo hicieran perfecto”. Sin embargo, se decantó por elegir a Jordan como el segundo clasificado.

En tanto, Óscar Mediavilla, seleccionó a Alejandra Valle y su imitación de Gloria Stefan, para avanzar al siguiente capítulo. En ese sentido, el jurado agregó que “hubo muchos detalles de afinación, que probablemente Gloria Estefan también los tenga (…) que quede claro que esperamos y necesitamos mejores entregas, si eso no ocurre no ocurre nada”.

¿Quiénes fueron eliminados?

Finalmente, la imitación de Tom Jones encarnada por Willy Sabor no convenció a los jueces, por lo que decidieron no seleccionarlo. “Tuviste algunos problemas de pronunciación, pero igual lo hiciste bien, sin embargo, me gustó más Barry White”, argumentó Óscar Mediavilla.

Otros eliminados del primer capítulo fueron Catalina Palacios (Marta Sánchez), Blanquita Nieves (Thalía) y César Campos (Enrique Iglesias).

Las reacciones que dejó el primer capítulo en Twitter

https://twitter.com/RaquelCisterna/status/1423853389499277318

https://twitter.com/mespinoza2804/status/1423850141132410883

https://twitter.com/F3rnanda027/status/1423847733018963974