Espectáculos

Carolina Soto se llenó de elogios al lucir su figura en traje de baño

La cantante volvió a sorprender al mostrar lo regia que está casi dos años de su cirugía de manga gástrica y su cambio de estilo de vida.

Tras su drástico cambio físico, Carolina Soto se ha transformado en referente para muchas mujeres que buscan sentirse más cómodas con su cuerpo.

La cantante logró bajar más de 22 kilos tras cambiar su estilo de vida con alimentación sana y ejercicio, lo cual complementó con una cirugía de manga gástrica. 

Hoy la exchica «Rojo» luce más cómoda que nunca con su figura y así lo ha dejado en evidencia en varias de sus publicaciones en Instagram, en las cuales derrocha sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

En ese contexto, Carolina volvió a sorprender con lo regia que está al compartir unas fotos disfrutando de la piscina en el Valle del Elqui. Y es que la cantante se encuentra en el norte del país en plena promoción de su nuevo sencillo, «Por ti». No obstante, quiso tomarse un respiro y aprovechar de refrescarse.

La artista compartió dos fotos luciendo su figura en bikini y en traje de baño, y como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar. «Linda, radiante»; «Minísima»; «Chuuu»; «Qué regia»; «Estupenda»; «Chaooo, te pasaste»; «Hermosa«, son algunos de los tantos elogios que recibió.

.

La sensualidad de Carolina Soto

Cabe señalar que en el último tiempo la cantante ha destacado por mostrarse más empoderada y sensual en sus redes sociales. En plena pandemia sorprendió con unas fotos en lencería y recientemente dio que hablar con un video «a lo Marilyn Monroe».

En la publicación en cuestión la ex «Rojo» replicó una de las escenas más sexys en la historia del cine. Se trata de una secuencia de «La comezón del séptimo año» (1955), en donde el vestido blanco de la actriz se ve impulsado hacia arriba cuando pasa por una salida de aire del metro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...