Espectáculos

Carolina Soto se llenó de elogios tras imitar a Isabel Pantoja en The Covers

La ex Rojo, Carolina Soto sigue en competencia tras maravillar al jurado con su interpretación de 'Se me enamora el alma' en The Covers.

Carolina Soto
Captura de pantalla Mega

Este viernes, se transmitió un nuevo capítulo del estelar de Mega, ‘The Covers: Tributo a las estrellas‘. En esta producción, los participantes compiten por convertirse el mejor tributo en cada velada.

Pese a que el episodio tuvo presentaciones de altísimo nivel, la interpretación de Carolina Soto fue una de las que más sacó aplausos entre los televidentes. En esta ocasión, la ex Rojo sorprendió con una impecable interpretación de ‘Se me enamora el alma’ de Isabel Pantoja.

Tras la presentación, Carolina Soto agradeció el cariño y apoyo del público. «Ponemos el alma, llegamos temprano, estudiamos y creo que en el show se nota» agregó la ex Rojo. Tras esto, se tomó un tiempo para dar gracias al equipo que produce el estelar.

Carola Soto The Covers
Captura de pantalla Mega

Evaluación del jurado

Tras su participación y una breve conversación con Karla Constant, animadora del programa, fue turno del jurado de evaluar la imitación de Soto.

La primera en dar su apreciación sobre la interpretación de Carolina Soto, fue la actriz y actual animadora de Mega, Javiera Contador. Esta, se deshizo en elogios para la cantante. «Lo haces con tanta propiedad, que parece que nadaras. Es tu segunda piel» sostuvo la ex actriz de ‘Casado con hijos’.

Tras las palabras de Contador, fue el turno de Beto Cuevas, quien evaluó de forma positiva la imitación de Carolina. «Tu voz sólida, se nota una energía y determinación diferente»  agregó el ex vocalista de ‘La Ley’. El cantante, además agregó que «es un privilegio estar acá»  y que se nota el alto nivel que hay en la competencia.

Óscar Mediavilla, el productor argentino que forma parte del jurado de The Covers, agregó que disfrutó mucho del espectáculo ofrecido por la ex Rojo.  «Qué bárbaro esto… Lo disfrutamos, vimos entrega. Lo disfruté mucho».

Tras esto, los internautas también felicitaron a la cantante y comentaron lo bien que imita a la cantante española.

Revisa acá algunas de las reacciones:

 

Leer también: La ola de comentarios que generó la última presentación de Jordan en The Covers