Espectáculos

Digna de una final: revive la increíble imitación de Denisse Malebrán en The Covers

La vocalista de Saiko, Denisse Malebrán subió al escenario de The Covers como Amy Lee y cantó el emblemático tema "My Inmortal".

Denisse Malebrán En The Covers
@denissemalebran

Una nueva emisión de The Covers: Tributo a las Estrellas, sacudió a los seguidores del programa de Mega con grandes duelos como el de Amaya Forch y Denisse Malebrán.

De hecho, ambas se llevaron todos los elogios del jurado de The Covers, pero Denisse Malebrán dejó a los fanáticos suyos y a los del programa con la boca abierta. La vocalista de Saiko imitó a Amy Lee, la cantante de Evanescence.

Así, Denisse Malebrán subió al escenario de The Covers como Amy Lee y cantó el emblemático tema «My Inmortal». Se trata de un complejo desafío en el que, por suerte, terminó bien parada.

Amaya Forch, por otro lado, cantó «Shallow», caracterizada como la cantante estadounidense, Lady Gaga, en su presentación de los Premios Oscar de 2019.

De esa manera, tanto la caracterización de Denisse Malebrán como de Amaya Forch en The Covers recibieron grandes elogios. De hecho, el jurado destacó que ambas estaban «para una final».

Revive la presentación de Denisse Malebrán en The Covers

La vocalista de Saiko compartió en su cuenta de Instagram el video de su presentación en The Covers. Así, se mostró como Amy Lee cantando «My Immortal»:

El video generó inmediatas reacciones entre sus más de 77 mil 500 seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, el clip sumaba más de 8 mil 300 visualizaciones, además de varios comentarios de felicitaciones.

La cantante forma parte de los 48 famosos que participan en esta edición de The Covers: Tributo a las Estrellas. Además de Javiera Contador y Beto Cuevas, Óscar Mediavilla también forma parte del jurado que los evalúa semana a semana.

En cada emisión del programa, conducido por Karla Constant, ocho figuras conocidas se enfrentan entre ellos con inyterpretaciones de lujo, para avanzar a la fase siguiente. Este es el camino que transitan con el fin de llegar a la final del reality show.

Lee también: Carolina Soto imitó a Beyoncé y la destrozaron en redes