Espectáculos

The Covers en la recta final: joven participante deja la competencia tras no convencer al jurado

La producción de Mega, The Covers, ya confirmó una segunda temporada del programa de talentos. Aquí te contamos quién se dejó el espacio.

The Covers
Captura de pantalla Mega

Durante la noche de este viernes se transmitió una nuevo capítulo del programa de Mega, ‘The Covers: Tributo a las estrellas‘, donde además se conoció a la nueva eliminada del episodio. Cabe señalar que esta producción, ya se encuentra en la recta final y aseguró una segunda temporada, tras el éxito de esta primera versión.

En este contexto, y tras las deslumbrantes presentaciones de los participantes del espacio, el jurado dio a conocer el nombre de la nueva eliminada del concurso. Así, Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, tomaron la decisión final sobre la nueva baja del espacio.

Tras destacar el gran nivel presentado por los participantes, fue el productor argentino, el encargado de dar a conocer el nombre de quien abandonó la competencia. Luego de catalogar el episodio como «una noche excepcional» y destacando el «talento increíble» de los concursantes, comunicó que la eliminada sería la ex rojo, Pía María Silva. Recordemos que la concursante se destacó por su imitación de la cantante pop, Britney Spears, además de imitar a Myriam Hernández en otras ocasiones.

Reacciones tras la eliminación

Luego de que se conociera el nombre de la nueva eliminada de la producción, los demás concursantes apoyaron a Pía María, quien estaba visiblemente emocionada. Tras unas palabras de la conductora del espacio, Karla Constant, la ex Rojo sostuvo algunas palabras de despedida.

Tras conocerse el nombre de la nueva eliminada de The Covers, los usuarios de redes comentaron la salida de Pía María Silva. Mientras que algunos internautas felicitaban a la ex Rojo, otros concordaron con el jurado de que esta presentación no cumplió con las expectativas.

Revisa aquí algunas reacciones: