Espectáculos

‘Demente’: Mega anuncia capítulo de larga duración para este lunes 1

¡De alto impacto! Según el adelanto, 'Melissa' estará a un paso de escapar en el próximo capítulo de 'Demente'. ¿Lo logrará?

Demente
Mega

¡Buenas noticias para los seguidores de ‘Demente’!

Y es que este lunes 1 de noviembre, la teleserie nocturna se emitirá en un capítulo de larga duración. 

Así lo anunció Mega a través de sus redes sociales, anticipando un episodio de alto impacto.

Y es que según se ve en el adelanto, ‘Melissa’ (Paulina Moreno) al parecer logrará salir del encierro. Mientras ella grita por ayuda, ‘Flavia’ (Patricia Rivadeneria) y ‘Javiera’ (Ingrid Cruz) se percatan de que algo está pasando.

¿Logrará ‘Melissa’ finalmente escapar de la bodega?

El episodio larga duración arrancará a las 22.30 horas, después de Meganoticias Prime.

Cabe recordar que ‘Dante’ (Andrés Velasco), en el capítulo del miércoles 27 de octubre de ‘Demente’,  fue detenido por violencia intrafamiliar en contra de su esposa ‘Flavia’.

Pero en el próximo episodio, que corresponde al 129, también se verá como el comisario ‘Leiva’ (Francisco Pérez-Bannen) será acosado por la prensa. A éste le preguntarán por su relación con ‘Teresa Betancourt’ (Paz Bascuñán) y ambos sospecharán de la abogada ‘Valentina Espencer’ (Daniela Ramírez).

Además, ‘Gonzalo Leiva’ preparará a su pareja, porque lo más probable es que lo saquen del caso.

¡Revisa el avance a continuación!

Revisa: Actitud de Martita en «Demente» generó rechazo en redes sociales

‘Se viene la parte más violenta’

Por otra parte, en recientes declaraciones a Mega, Paulina Moreno se refirió a cómo es interpretar a la mujer que permanece secuestrada por ‘Dante’.

Y asimismo, la actriz entregó algunas claves de la recta final.

‘Nunca había hecho una teleserie anteriormente. Mi trabajo había sido principalmente en cine y series de televisión; el ritmo y trabajo de una teleserie era desconocido, por lo que fue muy bacán tener en momentos el acompañamiento de estos actores que tienen mucha experiencia’, expresó Paulina.

‘El trabajo emocional de un personaje en condiciones de secuestro durante años, de tener un hijo con su secuestrador, con síndrome de Estocolmo y que además perdió un embarazo… todo eso es mucha carga emocional y psicológica para interpretarlo, y eso también me marcó como experiencia’, agregó la intérprete.

Y con respecto a la recta final, Paulina aseguró que ‘se viene la parte más violenta en todos los términos, los giros en todos los personajes, muchos secretos que van a salir a la luz. Dante cada vez está perdiendo más el control y Melissa está en directa relación con él. Lo que viene para ella es mucho’, adelantó.