Espectáculos

Romeo Singer se suma a «The Covers 2»: ¿A quién imitará?

Romeo Singer es la nueva integración de la segunda temporada de "The Covers". Y el actor ya reveló a quién imitará.

The Covers Romeo Singer
@romeosinger

Mega se encuentra preparando una nueva edición de «The Covers», programa que nuevamente será conducido por Karla Constant.

En las últimas semanas se han ido revelado los famosos que serán parte de la nueva temporada, sorprendiendo con varios nombres.

Esta vez se dio a conocer que Romeo Singer es la nueva integración de «The Covers», actor conocido por su papel de Rodrigo Duarte en «Fuera de Control» y por Benito en «Amango».

Y fue en conversación con Página 7 que el intérprete reveló detalles de lo que será su participación en el espacio y cómo reaccionó cuando fue invitado por el canal.

Romeo Singer se suma a «The Covers»

«Yo soy músico, mi primera disciplina fuera de la etapa formativa estudiantil, es que estuve con clases de piano durante cuatro años. Por eso todo lo que tenga que ver con música para mí es maravilloso. Hoy día produzco música electrónica, soy DJ hace 20 años», comenzó contando.

Además, Romeo Singer confesó que cuando lo llamaron para invitarlo a participar en «The Covers» él «reaccionó muy contento y agradecido de la posibilidad. Más allá de participar en algo, es la posibilidad de poder crecer«.

The Covers Romeo Singer
Créditos: Instagram @romeosinger

Con respecto a sus expectativas del espacio, explicó al medio que tienen que ver con poder hacer una buena imitación «terminar de aprender a manejar la voz como instrumento. Es algo que me tiene sumamente motivado».

Aunque Romeo Singer confesó que «de todas maneras, no voy a ganar bajo ningún punto de vista. Soy competitivo pero también sé cuáles son mis límites y creo que también hay cantantes muy buenos, de base».

¿A quién imitará? dijo que homenajeará al bolerista Lucho Gatica y al británico Ed Sheeran. «Aquí hago la vuelta de la obra de teatro que te hablé que se llama ‘Bolero’. Ahora voy a ser un bolerista y es chileno, tiene una vasta trayectoria en el mundo. Se murió hace tres años pero es una persona muy querida.

Por último Romeo Singer dijo que también «haré un homenaje a Ed Sheeran en la parte anglo», contó.

Te puede interesar: ««The Covers 2»: Actriz de «Casados con hijos» se suma a la segunda temporada»