Espectáculos

«The Covers»: Conoce a los nuevos eliminados del segundo capítulo

En el segundo capítulo del programa de imitación "The Covers", tuvo a sus nuevos eliminados. Aquí te contamos quiénes son.

The Covers Nuevos Eliminados
The Covers

Durante la noche del pasado domingo 08 de agosto, pudimos ver el segundo capítulo del programa de talentos «The Covers».

En esta ocasión y como fue la tónica del pasado viernes, fueron ocho los famosos que se presentaron en el escenario. Donde imitaron a diversos artistas internacionales.

En esta ocasión, se presentaron: Agustín Maluenda ‘Pastelito’ como Juan Gabriel, la actriz Claudia Pérez, como Paquita la del Barrio. Andrés Sáez, quien imitó a Cher, Fernanda Hanssen como Ana Torroja, Fran Undurraga como Laura Pausini, Simón Oliveros como Ricky Martin, Josefina Montané como Marilyn Monroe y Mario Ortega como John Lennon.

Pese a que las presentaciones estuvieron bastante buenas, según la opinión del jurado: Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, hubo cinco imitadores que no convencieron al jurado.

El primero en presentarse fue Agustín Maluenda, quien se convirtió en el favorito de «The Covers», pasando directo a la siguiente fase. 

Juan Gabriel
The Covers

«The Covers»: Nuevos eliminados

Tras la primera ronda de presentaciones en «The Covers», el jurado eligió sus tres favoritos, que en este caso fueron Josefina Montané, que la eligió Javiera Contador. Beto Cuevas eligió a Claudia Pérez y Oscar Mediavilla se quedó con Andrés Sáez. 

Por esta razón, en «The Covers», los nuevos eliminados fueron Mario Ortega, Fernanda Hanssen y Francisca Undurraga. 

Sin embargo, y tras llevarse a cabo, la segunda ronda de presentaciones, donde Josefina Montané interpretó a Cecilia la incomparable, Andrés Sáez a Luis Jara y Claudia Pérez a Raffaella Carrá, solo lograron pasar dos imitadores.

En este caso, pasaron a la siguiente fase Josefina Montané y Andrés Sáez. Siendo la actriz Claudia Pérez la nueva eliminada del programa «The Covers». 

Cabe destacar, que hasta la fecha van seis eliminados en el programa de talentos de Mega «The Covers».

En la primera noche, los eliminados fueron Catalina Palacios, quien imitó a Marta Sánchez, Francesca Signa mejor conocida como ‘Blanquita Nieves’, que imitó a Thalía, César Campos como Enrique Iglesias y el actor Gustavo Becerra que imitó al vocalista de la banda «Chico Trujillo».