Espectáculos

¡Como Ana Torroja! Así fue la reaparición de Fernanda Hansen en The Covers

En su debut en el programa de Mega, imitó el look clásico de Ana Torroja, con una peluca corta y castaña, como en la época de Mecano.

Fernanda Hansen En The Covers
Mega

Fernanda Hansen volvió a las pantallas luego de una larga pausa de ocho años, esta vez lo hizo como participante del programa The Covers, por Mega, donde interpretó a la cantante española, Ana Torroja.

La periodista Fernanda Hansen escogió a la cantante española y se convirtió en una de las sorpresas de la noche en la jornada de este domingo de The Covers.

«Me gustaba mucho Myriam Hernández», dijo. Sin embargo, Fernanda Hansen debutó como Ana Torroja en The Covers con la emblemática canción Me cuesta tanto olvidarte.

El debut de Fernanda Hansen en The Covers

En su debut en el programa, la periodista imitó el look clásico de Ana Torroja, con una peluca corta y castaña, como en la época de Mecano.

Además, la periodista imitó la voz de Ana Torroja casi a la perfección, lo que le hizo merecedora de grandes elogios por parte de los jueces del programa.

«Hasta se puede llegar a perdonar que no hayas respirado bien… Sentí que estabas muy metida en la canción», dijo Óscar Mediavilla.

Hansen comentó que trató de sentir la letra, por ser una canción con la que se identifica. «Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado tanto en alguien«, recordó la periodista con nostalgia.

Por otro lado, Beto Cuevas aplaudió la presentación, pese a los errores de respiración. «En este caso, te jugó en contra cantarla sentada, porque perdiste capacidad pulmonar. Eso fue lo único. Pero se notaba que la estabas sintiendo. Me parece que rompiste el hielo», precisó.

Fernanda Hansen trabajó como conductora y panelista en programas como El Interruptor, Telediario, Mira Quién Habla, Mekano, Chocolate, Buenos Días a Todos, Viva la Mañana, En Primera Persona, Mirada de Mujer, entre otros. Estos programas fueron emitidos por La Red, Mega, Canal 13, TVN y CNN Chile.

Además, fue participante en Cantando por un Sueño, por Canal 13; Estrellas en el Hielo 2, de TVN; y Baila! Al Ritmo de un Sueño, de CHV.