Espectáculos

‘The Covers’: Conoce a los eliminados del tercer capítulo

Fueron cinco famosos los que se despidieron anoche del programa de imitaciones de Mega. ¡La competencia está cada vez más reñida!

The Covers Tapa
Mega

La noche de este viernes 13 de agosto, se vivió un nuevo capítulo de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’.

Y fueron 8 nuevos participantes que sorprendieron con sus talentos y respectivos tributos.

Sin embargo, como lo indican las reglas del programa, solo tres fueron los elegidos de la noche.

Denisse Malebrán fue escogida como la favorita de la noche por todo el jurado. Y es que la cantante de Saiko deleitó con una maravillosa imitación de Palmenia Pizarro.

¿Quiénes fueron eliminados?

En tanto, Solange Lackington como Ana Belén, Pamela Leiva como Gloria Trevi, Betsy Camino como Celia Cruz y Kurt Carrera como Sandro, quedaron en la mitad del camino. Todos ellos no pudieron presentar su segundo tributo.

Por su parte,  Koke Santa Ana como George Michael, Karen Bejarano como Karol G y Pato Mejías como Leo Dan, lograron pasar a la segunda etapa, siendo elegidos por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador respectivamente.

Finalmente y, pese a su impecable segunda presentación, Pato Mejías, con su tributo a Raphael, se sumó al grupo de los eliminados de este tercer capítulo de ‘The Covers, Tributo a las Estrellas’.

Revisa: «The Covers»: Simón Oliveros encantó con su personalidad y simpatía

En total, fueron cinco los eliminados del tercer capítulo del programa de Mega, que conduce Karla Constant: la actriz Solange Lackington, la comediante Pamela Leiva, la modelo Betsy Camino, el comediante Kurt Carrera y el humorista Pato Mejías.

De los 48: los que ya se fueron

En el segundo episodio, por su parte, abandonaron ‘The Covers, Tributo a las Estrellas’,  Mario Ortega, Fernanda Hanssen, Francisca Undurraga y Claudia Pérez. 

Mientras que en el debut del programa fueron eliminados Catalina Palacios, Francesca Signa, César Campos, Gustavo Becerra y Willy Sabor.

Cabe destacar que el jurado lo componen la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla.