Espectáculos

«Demente»: Estos serían los sospechosos de secuestrar a Mateo

La teleserie nocturna de Mega, "Demente" se encuentra en su recta final, y serían cuatro los sospechosos de la desaparición de Mateo.

Demente
@dementemega.tv

La teleserie de Mega, «Demente» ha llamado la atención de los televidentes, especialmente ahora que se encuentra en su recta final.

En los últimos capítulos la tensión ha ido aumentando y todavía no hay una respuesta para la gran incognita de la noctura: ¿donde y quién tiene a Mateo?

Es por esto que el canal comenzó una campaña para promocionar el desenlace de su producción protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñan.

Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt todavía no saben quién tiene a su hijo Mateo. Sin embargo todo apunto a que puede ser alguien cercano a la familia, pero el nexo también con Melisa, la joven raptada junto al niño, ha dejado muchas dudas que todavía no tienen respuestas.

En uno de los últimos episodios de «Demente», el comisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) llamó a Teresa para decirle que «los monstruos sí existen, y pueden estar mucho más cerca de lo que tú crees».

Uno de los grandes sospechosos es Álvaro Infante (Paulo Brunetti). Lo anterior debido a su obsesión con la mamá de Mateo, sus mentiras sobre su título universitario, y que supuestamente es el verdadero papá de Mateo por una «infidelidad» a Joaquín. Todo esto apuntaría a que él sería el responsable del secuestro.

Sin embargo, Mega liberó una serie de imágenes de «Demente» que apuntan las sospechas a otros personajes.

Los sospechosos en «Demente»

En uno de los vídeos compartidos por el canal, se ve al comisario Leiva, quien dice: «Si tengo a Mateo, también podré tener a Teresa en mi poder. Él será nuestro hijo y ella va a aprender a amarme tal cual como lo hizo Melissa».

Otro sospechoso sería el tío de Mateo, Emiliano. «Te quedaste con toda la plata de la familia. Ahora yo me quedo con tu hijo. ¿Qué se siente, Joaquín, perder a un hijo por ambición?», dice.

Dante Covarrubias, esposo de Flavia y cuñado de Teresa, también aparece. «Tú tu familia siempre despreciándome, y ahora me reemplazas por esta detective… Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad: despídete para siempre de Mateo«, señala en el vídeo.

El último sospechoso de «Demente» sería el más cercano a Mateo, su propio padre: Joaquín, quien lo habría hecho para vengarze de su esposa. «Me engañaste, Tere, me hiciste sufrir. No me pidas que te perdone, ni menos que te devuelva a mi hijo», dice.

La teleserie «Demente» se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas y se encuentra en su recta final.

Te puede interesar: «A Cocholgüe los pasajes: Mega se traslada con su área dramática a la región del Bío Bío»