Espectáculos

«The Covers»: Simón Oliveros encantó con su personalidad y simpatía

Tras su imitación a Ricky Martin, Simón Oliveros recibió buenos comentarios por su personalidad y simpatía. Revisa aquí los detalles.

Simón Oliveros
@simonoliverosmg

Este domingo se emitió un segundo capitulo del nuevo estelar de Mega, «The Covers: Tributo a las Estrellas». En este nuevo programa fueron diversas figuras del espectáculo chileno que decidieron ser parte de este desafío, el que consta de imitar a grandes artistas de la música. ¿Viste el segundo capítulo?

Durante la emisión del primer capítulo, se pudo disfrutar de la excelente imitación de la actriz Amaya Forch, quien encantó al jurado. Mientras que el cantante Jordan se llevó varios elogios tras sus imitaciones a Cristian Castro y Marc Anthony; al igual que la reconocida periodista, Alejandra Valles que se llevó buenas opiniones tras imitar a Mon Laferte y Gloria Estefan.

Asimismo el jurado, no tuvo consideraciones con quienes no lograron a alcanzar a sus artistas. Este fue el caso de Catalina Palacios, Francesca Cigna y Willy Sabor.

Segundo capítulo

Como ya te lo contábamos, durante la noche de ayer, se emitió un nuevo capitulo del estelar. Y nuevos rostros fueron los encargados de encargar a grandes artistas de la música internacional. Entre ellos estuvo Agustín Maluenda, Claudia Pérez, Fernanda Hansen, Andrés Sáez, Mario Ortega, Josefina Montané, Francisca Undurraga y Simón Oliveros.

 

Este último mencionado se robó las miradas de la audiencia, quienes no demoraron en destacar la participación del periodista de «Mucho Gusto» en redes sociales.

Su participación y buena actitud en el escenario

El periodista fue el encargado de realizar un tributo a Ricky Martin, artista puertorriqueño de talla internacional junto con la interpretación del clásico «Te extraño, te olvido, te amo». Si bien su participación no logró convencer al jurado, el publico no dudo en destacar la participación del notero.

Oliveros, previo a subir al escenario señaló: «No puedo pretender a lo mejor ser un gran cantante, pero sí ponerle sensualidad, y que sea un espectáculo. Tengo las caderas sueltas así que algo vamos a hacer«.

Tras esto, la audiencia destacó la imitación de Simón Oliveros, por su simpatía y buena onda pese a que en diversas oportunidades desafinó. Pues siempre tuvo una buena disposición y actitud positiva, lo que terminó encantando a los televidentes y cibernautas.

¡Mira los buenos comentarios!

Estos son solo algunos de los buenos comentarios que recibió el periodista tras su participación en el estelar. Pese a que muchos destacaron su actitud y personalidad, esto no estuvo exento de comentarios divertidos. En Twitter principalmente los usuarios hicieron referencia a que el periodista era la «nueva» Raquel Castillo e incluso adjuntaron memes del chacal de la trompeta.

¿A ti que te pareció la imitación de Simón Oliveros?