Espectáculos

‘The Covers’: Conoce a los eliminados del sexto capítulo

Fueron cinco famosos los que se despidieron anoche del programa de imitaciones de Mega. En tanto, un actor resultó el ganador de la jornada.

Érika Cabrera |

The Covers Tapa

The Covers Tapa

Este viernes 27 de agosto se vivió un nuevo capítulo de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’, que incluyó desde éxitos románticos hasta rock.

Y fueron ocho participantes quienes sorprendieron con sus talentos y respectivos tributos.

Sin embargo, no todos lograron pasar a la siguiente etapa.

El ganador de la noche

Como lo indican las reglas del programa, solo tres participantes avanzaron, mientras que uno se convirtió en el gran ganador de la jornada.

Se trata del actor Francisco ‘Pipo’ Gormaz, quien se puso en la piel de Anthony Kiedis, vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers.

Su actuación le valió el título del ‘Mejor tributo de la noche’ por el jurado que componen la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla.

Revisa: El debut de Paloma Soto tras tierno mensaje de su esposo

En redes sociales, en tanto, Gormaz se llenó de halagos por su increíble talento y por lograr imitar a la perfección al líder del grupo estadounidense.

Pero además de ‘Pipo’, quien pasó automáticamente a la siguiente ronda, Matías Vega y Piamaría Silva fueron clasificados por sus interpretaciones.

Mientras Matías Vega se lució con sus imitaciones de Emmanuel y Fito Páez; la ex ‘Rojo’, Piamaría Silva, tributó a Britney Spears y Myriam Hernández.

Nuevos eliminados

En la vereda opuesta, Alejandra Herrera, quien encarnó a la mexicana Alejandra Guzmán, no convenció al jurado.

Tampoco Julio Jung D., quien dio vida a Sergio Dalma; ni Otilio Castro, con un clásico de Víctor Manuel.

Y asimismo Francisca Sfeir, quien se puso en los zapatos de Shakira, y Areceli Vitta, que imitó primero a Julieta Venegas y llegó a segunda ronda con el tributo a Soraya.

Todos ellos quedaron eliminados de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’, programa de Mega conducido por Karla Constant.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil