Espectáculos

«The Covers 2»: Tres participantes revelaron sus imitaciones

Cada vez vamos conociendo nuevos detalles de la segunda temporada de "The Covers", donde tres famosos mostraron sus imitaciones.

The Covers 2
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que el programa de imitaciones de Mega, «The Covers», va a tener una segunda temporada.

De hecho, en esa ocasión, el canal confirmó que la animadora Karla Constant, sigue en la conducción del programa. 

Pero eso no es todo, ya que el jurado sigue compuesto por la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Oscar Mediavilla. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que actualmente ya hay nueve participantes confirmados que serán parte del estelar de talentos.

¿De quiénes se trata? Pues de la animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunque, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, el actor Sebastián Longhi, la locutora radial Titi García-Huidobro y el actor Claudio Olate. 

Y son estos últimos los que sorprendieron a todos, al dar a conocer a quiénes van a imitar, y también cantar una canción del artista a tributar.

«The Covers 2»: Participantes presentaron sus imitaciones

Durante la jornada de este jueves, a través de las redes sociales oficiales de Mega, se dieron a conocer alguna de las imitaciones de los participantes de «The Covers 2».

Recordemos, que la tónica del programa, es que cada participantes imite a dos artistas.

Es por esta razón, que en esta ocasión, conocimos algunos detalles de lo que serán estos nuevos tributos.

La primera en mostrar sus artistas, fue la actriz Angela Prieto, quien va a imitar a la cantante chilena Francisca Valenzuela y a la fallecida cantante británica Amy Winehouse.

«Lo que me motivó a participar en The Covers fue aceptar un desafío distinto, siempre me ha gustado cantar», expresó Angela Prieto en el video. 

Por otro lado, el actor Claudio Olate también presentó a los dos artistas que va a tributar en «The Covers 2»: Ricardo Montaner y Raphael. 

«Estoy muy contento de estar acá. Voy a imitar a mi regalón, Ricardo Montaner, y al gran Raphael de España«, informó el actor.

Finalmente, fue la locutora de Radio Pudahuel, Titi García-Huidobro, la que dio a conocer cuáles son las artistas que va a imitar: Lucero y Olivia Newton John.  

«La gente se va a sorprender con otra Titi. Con la posibilidad de verme cantar por supuesto y con harto profesionalismo«, informó Titi García-Huidobro.

Lee también: Gala de repechaje en «The Covers» sorprendió a todos ¡Hubo cambio de reglas!