Espectáculos

«Tomó un poquito más de riesgo»: Javiera Flores no pudo contener las lágrimas tras duelo en The Covers 2

Una conmovedora situación vivió la ganadora de la segunda temporada de The Voice, Javiera Flores tras imitar a Mon Laferte.

The Covers 2 Javiera Flores
Captura The Covers 2

La noche del pasado viernes 11 de febrero, Mega estrenó un nuevo capítulo del programa de talentos The Covers 2. 

En esta ocasión, vimos una nueva noche de duelos, donde fueron varios los famosos que se enfrentaron para evitar ir al duelo de eliminación.

Y uno de los duelos que llamó la atención de los televidentes y del jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, fue el de Javiera Flores, que imitó a Mon Laferte versus Felipe Parra que interpretó a Camilo.

The Covers 2: Javiera Flores se emocionó tras decisión del jurado

Uno de los comentarios que más se repitió entre el jurado, fue que Javiera se mostrara más segura y «se creyera el cuento», al momento de imitar a Mon Laferte. 

Claro que esta crítica no fue impedimento, para que fuera la ganadora del duelo.

«Creemos que si bien estuvo bastante parejo, alguien tomó un poquito más de riesgo. Esa es la razón por la que la ganadora es Javi Flores«, expresó Javiera Contador. 

Lee también: Karla Constant revela antigua fotografía con su hijo Pedro y enternece las redes sociales

Y fue en ese momento, que cuando escuchó su nombre, que Javiera Flores no pudo contener las lágrimas. Por lo que el jurado y la animadora del espacio Karla Constant fueron a abrazarla.

«Han sido días tan agotadores, le he puesto tanto corazón a esto, a que salga todo bien. He seguido cada consejo, me he esforzado tanto y me alegro que se demuestre acá», comentó Javiera tras lo ocurrido.

Finalmente, Javiera Flores cerró su participación en The Covers diciendo: «Para mí cada día que me subo a un escenario es un honor poder compartir mi voz, a esta artista que amo tanto… y que se note. Estoy muy agradecida con todos y gracias por acogerme aquí, tan bacán. A todo«.

Lee también: The Covers: Los nuevo eliminados de la competencia de talentos de Mega