Espectáculos

The Covers: Los nuevo eliminados de la competencia de talentos de Mega

Tras la presentación de 9 concursantes en The Covers, el jurado decidió a los nuevos eliminados de la competencia de talentos.

The Covers 2
Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes se transmitió un nuevo capítulo del programa de talentos, The Covers, donde los participantes compitieron para no ser los eliminados de la jornada.

En ese contexto, fueron 9 los rostros de la tv y el espectáculo, que se enfrentaron para continuar en la competencia de imitación.

Entre ellos, Carla Costa, quien imitó a Shakira, Charola Pizarro, quien se la jugó como Dyango y César Sepúlveda, como Beto Cuevas. Además de ellos, el Huaso Filomeno se lució como Vicente Fernández, Emilia Dides como Whitney Houston y Memo Bunke imitó a Raphael.

Junto con ellos, Matías Vega interpretó un éxito del cantante Bad Bunny, Carolina Molina, «La Rancherita», quien imitó a JLo y Andrea Tessa como Liza Minnelli.

Presentaciones

Luego de que cada uno de los concursantes mostrara su show, el jurado decidió enviar a 3 concursantes del espacio a la «zona de riesgo». Estos, debieron volver a presentarse para competir por un cupo en el programa.

Así, Óscar Mediavilla escogió a Carolina Molina, Javiera Contador a Memo Bunke y Beto Cuevas eligió a Matías Vega para estar en la «zona de riesgo».

Eliminados

Tras las presentaciones de los 3 concursantes escogidos por el jurado, estos mismo decidieron que los eliminados de The Covers de esta semana, serían Carolina Molina y Matías Vega.

Eliminados The Covers 21 De Enero
Captura de pantalla Mega

«Gracias a ustedes y por esta bonita oportunidad, la verdad es que me sale muy difícil cantar como otra persona» explicó La Rancherita, tras conocerse quienes serían los que dejarían el programa.

Matías Vega, por su parte, agradeció la oportunidad y explicó que a través del trabajo que requiere el programa, descubrió su voz. «Lo he pasado maravilloso, he descubierto mi voz, ahora incluso hablo más fuerte, ha sido un trabajo hermoso» agregó.

Leer también: El Discípulo del Chef, 21 de enero: ¿Quién fue el eliminado?