Espectáculos

Karla Constant revela antigua fotografía con su hijo Pedro y enternece las redes sociales

Karla Constant abrió el baúl de los recuerdos y mostró una antigua fotografía junto a su hijo Pedro, cuando él era pequeño.

Karla Constant Hijo
@karlaconstantcapetillo

Karla Constant es una activa usuaria en redes sociales, en especial en Instagram donde se mantiene en contacto con sus más de 700 mil seguidores.

En la plataforma, la animadora de «The Covers» comparte fotografías y videos de su día a día, sus proyectos televisivos, y su vida familiar.

En esta ocasión, Karla Constant sorprendió a sus fans al sacar una foto del baúl de los recuerdos, en la que aparece con su hijo Pedro.

Junto a la imagen, donde aparece con retoño en brazos, la ex animadora de «Mucho Gusto» escribió unas emotivas palabras, donde habló de la importancia de los hijos.

Karla Constant Hijo
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

«#tbt Año 2009, con mi Pedro precioso!!!! Pa comérsello a besos❤️❤️❤️ Es lindo ver como pasa el tiempo con nuestros hijos… Cada momento es un regalo en nuestras vidas de mamás🙏 14 h», fue el mensaje de Karla Constant.

La publicación de la comunicadora consiguió más de mil me gusta y varios comentarios, donde todos elogiaron la fotografía.

«Hermosos Cuchi Cuchi», «Aaah…que emocion», «Que hermosa foto que ternura», «Y ahora a mirarlo hacia arriba», «Hola Karla (Constant) Linda Foto con su hijo pedro puras bendiciones para el cariño sole» y «Pedriii», fueron algunos de ellos.

Karla Constante recibe el año con romántica foto

El pasado 1 de enero, la animadora quiso partir el 2022 con un emotivo mensaje, y con una fotografía junto a su pareja.

«Partimos el ańo con el amor a fuego!!!! Con todo, porque queremos todo y más! Con la energía renovada para comenzar a escribir este nuevo 2022🌟 Y por supuesto desearles infinito amor a todos ustedes», escribió Karla Constant.

En la imagen, la comunicadora aparece dándose un apasianado beso con su esposo Andrés Villaseca, mientras disfrutan de una fogata.

Karla Constant Hijo
Créditos: Instagram @karlaconstantcapetillo

Te puede interesar: «¡Qué tierna! Karla Constant compartió linda imagen en honor a su aniversario de matrimonio»