Espectáculos

Thati Lira rompe el silencio ante rumores que la vinculan amorosamente con conocido futbolista

A través de distintos videos en sus historias de Instagram, Thati Lira decidió alzar la voz ante dichos de Sergio Rojas.

Thati Lira Rumores
Instagram @thati_lira

El pasado domingo, 22 de enero, Sergio Rojas reveló en su programa de Instagram live Que te lo Digo un rumor que vinculaba a Thati Lira con el ex futbolista Jorge Valdivia.

Según el periodista, la bailarina llega hasta los lugares donde Mauricio Isla se va de fiesta con el objetivo de volver con él. Pero como no habría interés de parte del ex de Gala Caldirola, la influencer buscaría el amor en los brazos del Mago. 

Esto solo quedó ahí, ya que Sergio Rojas no contó mayores detalles del asunto.Sin embargo, a través de sus redes sociales, Thati Lira quiso aclarar los rumores y contó su verdad de los hechos. 

Thati Lira alza la voz sobre los rumores que la vinculan con Jorge Valdivia

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una serie de videos desmintiendo el cahuín. 

«Estoy en shock», comenzó diciendo. «Voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hacer, pero lo voy a hacer porque de verdad estoy nerviosa. Estoy temblando», agregó afectada Thati Lira. 

Luego, confesó que no conoce a Jorge Valdivia. «Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida», explicó.

Thati Lira Rumores
Créditos: Instagram @thati_lira

Con respecto a lo último, Thati Lira tuvo palabras para Daniela Aránguiz. «A la esposa, por Dios, me da angustia porque si hay un tema con el que yo tengo problemas es con infidelidad», señaló.

Pero eso no fue todo, porque la bailarina también se refirió al término con su ex pareja. Ya que según Sergio Rojas ella andaría detrás del futbolista. 

«De verdad lo pasé malisímo cuando era novia de Mauricio. Después cuando terminamos, salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque ‘yo soy loca’. Es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se esparce la noticia y se queda», agregó.

Mauricio Isla Thati Lira
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Finalmente, Thati Lira dejó un recado a Sergio Rojas. «Querido, escríbame, tienes mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes», cerró.

Revisa parte de las declaraciones de Thati Lira aquí:

Lee también: «¿Quedó bonito?»: Coté López mostró el nuevo rincón más íntimo de su gran casa

En vivo

Si no supiste amar...