Espectáculos

«Hay gente súper agresiva…»: Fran García-Huidobro se descargó con todo contra sus seguidores

La animadora de Yo Soy se encuentra disfrutando de unas vacaciones pero sus seguidores la aburrieron y ella decidió aclarar la situación.

Fran García Huidobro Descargo
Crédito: Instagram @la.frangh

Fran García-Huidobro se encuentra en modo vacaciones en República Dominicana, sin embargo, los excesivos mensajes de sus fans parecen haberla aburrido por lo que decidió hacer un profundo descargo.

Hace unos días, la animadora de Yo Soy anunció que se iría a Samaná a descansar de tanto trabajo, como es de costumbre.

La intención de la ex de Julio César Rodríguez era irse a esta isla caribeña a desconectarse de las redes, pero al parecer esto no ha sido posible.

El descargo de Fran García-Huidobro en contra de sus seguidores

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fran García-Huidobro compartió un video explicando porqué está tan “chata” de algunas personas que le escriben:

“Ya porfa no se enojen si no les contesto a todos. No me han subido mucho los seguidores así que me imagino que vieron mis historias anteriores”, partió diciendo en el registro.

Luego, Fran agregó: “Si subo un libro es porque me gusta, si fuera malo no se los recomendaría, si el hotel fuera malo, tampoco se los recomendaría. Pero también hay gente súper agresiva”.

En eso, dio ejemplos de lo que le preguntan sus fanáticos: “¿Por qué no mostrai’ el traje de baño?, ¿Por qué no mostrai’ lo que hay pa’ comer? Y no, no se trata de eso”.

“Hago lo que puedo pero tampoco puedo estar haciendo un reality acá, entiéndanme, no se pongan mala onda”, añadió Francisca García.

El mea culpa de Fran García-Huidobro

Luego de desahogarse, al parecer a los seguidores no les gustó mucho porque al rato volvió a hacer otro video con un mea culpa.

“Tal vez fue culpa mía mostrar mis vacaciones, porque de verdad no, no para (los mensajes). Por hoy, me llamaré al silencio y mañana haré un nuevo reporte”, agregó.

“Ya francamente me falta ponerme un tatuaje que diga el nombre del hotel. Estoy en Bahía Príncipe Luxury de Samaná, no se aceptan menos de 18 años, todos los precios están en su página web, ahí si pueden ver todo, ¿Vale?”, cerró Huidobro en su Instagram.

Fran García Huidobro Descargo (1)
Crédito: Instagram @la.frangh

En vivo

Si no supiste amar...