Espectáculos

Sergio Rojas revela que Thati Lira le paró los carros por rumores sobre Mauricio Isla

El mismo periodista de espectáculos fue quien contó que le llegaron unos mensajes de Thati Lira para encararlo.

Sergio Rojas Thati Lira
IG: @sergio.rojas1/@thati_lira

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Mauricio Lira y Thati Lira tendrían planes de irse a vivir juntos.

Quien entregó la información fue Luis Sandoval en Me Late, asegurando que la pareja estaría lista para dar este importante paso en su relación.

Días después, Sergio Rojas reveló el mismo cahuin, entregando detalles de la decisión que habría tomado Mauricio Isla y Thati Lira.

Lo anterior lo mencionó en su programa online Qué te lo Digo, donde además hizo un comentario sobre la ex de Thiago Cuhna que a esta última no le gustó.

Y es que en aquella ocasión, Sergio Rojas comentó que la bailarina tendría un romance por el fubtolista por intéres. «Perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata», lanzó.

Aunque ya han pasado algunas semanas desde que el periodista habló sobre estos rumores, el tema volvió a salir a la palestra. Pero para contar cómo fue la reacción de la brasileña ante el desubicado comentario del comunicador.

Sergio Rojas revela los mensajes que Thati Lira le envió

Así lo dio a conocer el periodista, leyendo parte del mensaje que la participante de Aquí se Baila le envió por redes sociales.

«na de las personas que tomó contacto conmigo fue Thati Lira, que agradezco, porque me parece bien que ella me haya escrito y me haya dicho ‘te entiendo, sé que tú trabajo es emitir una opinión», comenzó señalando.

También señaló que esto se produjo por el comentario que hizo sobre que ella estaba interesada en el dinero del futbolista, luego de leerlo en un portal.

Sergio Rojas Thati Lira
Créditos: Instagram @thati_lira

«Acá tengo la conversación con ella. Entonces Thati me manda ese pantallazo de la página de Glamorama y me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio todo se volvió loco’».

«Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento», agregó.

Por último, Sergio Rojas aclaró en Instagram que «Thati dice que no quiere nada. Si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella».

Te puede interesar: «Era la oportunidad de subirme a un escenario otra vez»: Thati lira habló de su llegada a Aquí se Baila