Espectáculos

Nuevamente aseguran que Huaso Isla y Thati Lira se irían a vivir juntos

Por segunda vez se habló del gran paso que Mauricio Isla y su actual pareja estarían planeando dar próximamente.

Huaso Isla Y Thati Lira
Instagram @mauricioisla4chile

Hace algunas semanas, en FMDOS te contábamos que existen rumores de que Mauricio Huaso Isla y Thati Lira tendrían planeado dar un importante paso.

En aquella ocasión fue Luis Sandoval en el programa Me Late que entregó detalles de la relación entre el futbolista y la bailarina, asegurando que se irían a vivir juntos.

«Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja», fueron parte de las declaraciones del periodista.

Y recientemente volvieron a surgir las mismas especulaciones, aunque en este caso fue Paula Escobar quien reveló información.

¿Huaso Isla y Thati Lira quieren vivir juntos?

En conversación con Sergio Rojas en el programa online Qué te lo Digo, el pasado domingo la comunicadora contó lo mismo que Sandoval.

«Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos», comentó en el espacio de Instagram.

Después dijo que su fuente es una persona cerca a la pareja, a quien le preguntó si también tienen planeado casarse. «Me dije que tienen pensado irse a vivir juntos, pero ya está firmado y sacramentado», dijo.

Huaso Isla Y Thati Lira
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Por otra parte, Escobar descartó la posibilidad de que Mauricio Isla vuelva con Gala Caldirola: «no hay ninguna opción, porque el amor en ese matrimonio se acabó».

Aunque confesó que «Mauricio nunca le ha quitado el piso a Gala en todo lo que necesita. Por ejemplo en temas de videos (la polémica con Iván Cabrera), en temas económicos, en todo ese sentido siempre la apoya».

«Pero él está súper enganchado con Thati Lira y ella también y se irían a vivir juntos», cerró Paula en el Live.

Te puede interesar: Mauricio Isla celebró el primer día de clases de su hija mayor: «ten siempre una gran sonrisa»